Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del samsung galaxy note 20 ultra

(Tema creado el: 16-09-2020 10:35 PM)
7119 Visitas
Angelpabloliñan
Journeyman
Opciones

Hace 7 días que compré el famoso Samsung galaxy note 20 ultra. Anteriormente tenía un huawei mate 20 x, de pantalla 7,2 pulgadas y 5.000 mha de batería, un móvil realmente rápido, espectacular en brillo de pantalla, Google map Exacto y batería de 2 dias.

Estoy totalmente arrepentido de comprar este Samsung galaxy note 20 ultra, no dura nada la batería... Solo 7 horas continuas o 6 horas... Y el brillo fatal. Estoy muy decepcionado por el cambio por un móvil supuestamente de alta gama, y creo q es el peor que he tenido.

Si no arreglan el problema de brillo y batería, lo devolveré. 

Angel Pablo Liñan

España

72 Respuestas
superkaxo
First Poster
Opciones
yo estoy igual me dura nada y le doy uso pero no para que se gaste .además con todo el bombo que an dado esperaba que fuesen otros problemas los del mal no la batería.un saludo espero que den solucion
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
ya dirás que hacer el downgrade a 9 si el Note 20 Ultra salio ya con 10...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
yo teniendo el Ultra me apetecía cambiarlo, pero voy a esperar después de estos comentarios... aunque me extraña mucho
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
purinm22
Student
Opciones
me pasa exactamente lo mismo, por eso mismo me puse a mirar si le pasaba a más personas. lo tengo desde ayer y ya lo he tenido que cargar como 4 veces... a mi en mi antiguo móvil me duraba la batería todo el día!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @camaleonico69  y resto de usuarios:

Tengan en cuenta que los primeros días se optimiza el rendimiento de la batería en función de nuestros patrones de uso, lo que puede parecer que se consuma más rápido. Si le sumas un uso continuado, brillo al máximo, pantalla siempre en 120 Hz, el 5G activado en modo de red (sin que tengamos esa tarifa contratada), etc. Puede subir el consumo. Jueguen también con los modos de ahorro de batería para ver cuál se adapta a sus necesidades. 

Para determinar que app o función está consumiendo más batería, por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members. El equipo de I+D lo estudiará y te dará más información. Sigue estos pasos:

1. Carga el teléfono al 100% y utilízalo normal hasta el 20%. Sin cargarlo en ese intervalo.
  2. En el momento que llegue al 20%, entra en Samsung Members.
  3. Toca sobre elcírculo azul con el "+"dentro.
  4. Selecciona "enviar opinión".
  5. Elige ahora"informe de error" y "aplicaciones".
  6. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla de lo que hay entrando en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería.
  7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  8. Envía el informe de error.

Saludos,

Samsung
Albello
MegaStar
Opciones

a ver yo soy muy crítico con el exynos 990 y es verdad que el mismo móvil con snapdragon dura bastante más, pero de hay a que sea una mierda hay un mundo, puede ser que tenga algún fallo de optimización,o simplemente al ser tan nuevo  este asentándose el sistema ,pero por lo que comentais cargarlo 2 veces al dia o mas   no es normal ni con el exynos 990,seguramente manden una actualización pronto para solucionar esto , mandar un informe de error .yo tengo el s20 plus que lleva el mismo procesador y me llega a la noche perfectamente al salir  a la venta no enfocaba ni a tiros hasta el punto que lo iba a devolver y con una actualización lo solucionaron más o menos, si es un caso generalizado no tardaran en enviar un parche para solucionarlo. de hecho los primeros meses recibiréis varias actualizaciones mejorando los pequeños fallos que vayan saliendo.Todas las marcas al salir a la venta traen errores de una cosa u otra que lo van solucionando mediante actualizaciones ,

anita02
Student
Opciones
yo lo tengo desde el martes y el primer día no me dio ningún tipo de problema, el miercoles por la noche ya le metí la sim de mi operador y hay es cuando me ha empezado a fallar! el jueves me fui a trabajar lo deje con un 84% en modo ahorro de batería y desconecte WiFi y datos, y cuando salí de trabajar lo tenia en un 66% se me hizo raro pero lo dejé! y anoche cuando me fui a dormir lo dejé con 50% y me he levantado con un 17% entonces eso ya no me parecía normal para nada, que en modo inactivo, en 6 horas sin tocar el teléfono me gaste un 33%! pienso que puede ser de alguna aplicación que se quede engancha en segundo plano!
La noche del martes, antes de meterle la sim, me fui a domir y tenia un 86% y al despertar un 84% super bien! pero la sorpresa de hoy no ha sido tan agradable! la verdad es que mientras lo estoy utilizando no me da mayor problema, se descarga como el anterior y yo diría que incluso más lento, el problema me viene en modo inactivo😔 espero que se solucione, porque quitando esto, estoy encantadisima con el!
AlbinKlein
Journeyman
Opciones
La batería del note 20 ultra 5g comparada con la del note 9 que acabo de reemplazar es decepcionante.

No llego a mediodía!!!

Con los ajustes normalitos y casi si usar la cámara.

Y encima es de más capacidad.

Que dicen a eso Samsung?
AlbinKlein
Journeyman
Opciones
no hay mejor manera de decirlo
AlbinKlein
Journeyman
Opciones
una KK el note 9 que reemplacé le dura aún el doble y nada de 120b de refresco ni chorradas, resolución normalita y sin 5g
0 likes