Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Macro con Note20 ultra

(Tema creado el: 12-04-2021 10:53 PM)
3908 Visitas
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Bueeeeeeeeeenas Comunidad!!!!!!! Quisiera haceros una pregunta, vengo de tener un Huawei mate 20 pro, con el cual hacía unas fotografías macro espectaculares sobre insectos, hongos, flores etc. Y en cambio no consigo con el note20 ultra hacer una simple foto macro que se le pueda llamar al menos fotografías... hay algún modo o directamente Samsung sigue teniendo el mismo problema en el apartado fotográfico que siempre ha tenido... y es que Samsung no invierte en cámaras en condiciones... al menos a nivel calidad y a nivel macro... eso sí el teleobjetivo brutal... si alguien me puede orientar para el tema macro os lo agradecería.  GRACIAS!!!! Un saludo compis!
4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Con el sensor telefoto he leido que se puede llegar a obtener buenos resultados.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseNote20ultra :

Con el gran angular activado, coloca la cámara a una distancia que lo que quieres fotografíar aparezca enfocado. Después, puedes ir haciendo zoom para ganar en detalle. Al tener el sensor más grande, la distancia con respecto a otros modelos puede ser un poco mayor, pero las fotos quedarán geniales. 

¿Podrías subir alguna foto que hayas hecho para ver el artista que llevas dentro?

Saludos,

Samsung
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Gracias por tomarte uno minutotos para contestar, probaré el tena de gran angular. Estas fotos son intentando sacar el modo macro pero veo que Samsung no sabe ni de casualidad lo que es el modo macro al menos en el note20 ultra, y es imposible enfocar lo que realmente uno quiere enfocar...

20210112_122045_11967.jpg

0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
No estoy seguro de cómo funciona en el Note20 Ultra pero sospecho que parecido al S20.
Te cuento lo que yo hago y lo intentas con el Note.

1. Luz de día, que sea muy buena.
2. Selecciona zoom mínimo 5x
3. Dispara desde, al menos, un metro (palmo más, palmo menos).
4. Si consigues no temblar mucho (para conseguir un buen enfoque) quizás te salga algo decente. Por cierto, intenta forzar el enfoque (puntea pantalla).

Si la foto que te dejo aquí no te parece una macro decente, entonces ni te esfuerces 😉

Estas están hechas a 10x con 64 MPX. En tu Note20 deberían salir mejor. O igual de bien a 12x (puedes ampliar más que yo porque llevas 108 MPX).

20210412_103530_61076.jpg

20210407_123730_61077.jpg

G981B