Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión internet lenta

(Tema creado el: 01-11-2020 08:03 PM)
4471 Visitas
DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola,

desde la última actualización la conexión a internet es muy muy lenta usando datos, incluso teniendo cobertura 4G+. Las mediciones en red me dan unos 8 mbps de bajada y sobre 0,6 mbps de subida.

Probé con otro operador y salen similares, mientras que otros móviles al lado dan mucho mejores resultados.

¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis si hubo cambios en la última actualización que afecten a esto?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola,

tras la actualización de noviembre veo que según la localización la conexión sí que mejora, llegando en algunos sitios de máxima cobertura 4G+ a unos 40 mbps de bajada y 13 mbps de subida. Aun así, sigo notando una velocidad muy baja cuando la cobertura está a medias (4G+) y en comparación con otros móviles, una cobertura mucho peor.

Seguiré haciendo pruebas y si al final restauro los valores a fábrica, os cuento como va.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DDD3 

Gracias por tu consulta. ¿A través de wifi funciona correctamente? 

Dinos también hace cuánto que has actualizado.

Saludos.
Samsung
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola,

tengo la actualización de Octubre.

Usando wifi funciona perfectamente, sólo me ocurre con las redes móviles, independientemente del operador.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DDD3
¿Probaste en diferentes ubicaciones? Si has actualizado recientemente, el dispositivo puede necesitar unos días para adaptarse.

Saludos.
Samsung
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
@Tudor-P
Sí, probé en distintas ubicaciones, con distintas redes y tarjetas SIM y siempre va muy lento, mucho más que otros móviles incluso usando la misma red en la misma localización.
Actualicé el 7 de octubre, así que supongo que no sea necesidad de adaptarse.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DDD3 :

Prueba restableciendo los ajustes de red:

Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajuses de red.

Saludos,

Samsung
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola,

ajustes restablecidos y me va aun peor: 1,33mbps de descarga y 0,05mbps de subida.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DDD3 

Realiza estos pasos y comenta el resultado:

- Copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

Spoiler

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
Gracias por el consejo @Tudor-P, voy a esperar unos días a ver si llega la actualización de noviembre y con un poco de suerte se soluciona el problema, que es un poco engorroso restaurar y volver a configurar todo de cero.

Estuve leyendo en la comunidad de Samsung en el extranjero y en la versión en inglés, parece que hay bastante gente a la que le pasa o le pasó; a alguno se le solucionó simplemente con reconfigurar a mano el APN, pero en mi caso no sirvió de nada. ¿Tenéis constancia de algún otro caso que tuviese alguna otra resolución?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Ok, @DDD3. Coméntanos en cuanto hayas realizado algún paso para informar a los usuarios de la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes