Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alarma con teléfono apagado

(Tema creado el: 29-11-2022 11:52 PM)
710 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola, me gustaría saber si en la nueva actualización de One UI se va a poder poner una alarma y aunque el terminal esté apagado suene la misma. Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
99,99% te diria que no, de igual manera que no se puede en practicamente ningun smartphone actual

Al final un smartphone es un miniordenador que apagado pierde practicamente toda su utilidad

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
99,99% te diria que no, de igual manera que no se puede en practicamente ningun smartphone actual

Al final un smartphone es un miniordenador que apagado pierde practicamente toda su utilidad

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
farola1970
Pathfinder
Opciones
En un Huawei si se puede hacer como antes se hacía con los teléfonos antiguos de Nokia. Además he investigado un poco y en otros terminales se puede programar el encendido y apagado del terminal automáticamente y así que se encienda 5 minutos antes de sonar la alarma.
chico3268
MegaStar
Opciones
Recuerdo que mi galaxy s,el primero de la serie galaxy si estaba esta opcion y para mi antes si me era practico ya quitaron eso hace bastante tiempo
Un saludo
Misryk
Big Cheese
Opciones
En xiaomi también se puede
Misryk
Big Cheese
Opciones
Es un fastidio tener que dejarlo encendido,sería un puntazo que se pudiera apagar,ojalá lo pongan en futuras actualizaciones