Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión internet lenta

(Tema creado el: 04-11-2020 10:56 AM)
3642 Visitas

Yo también tengo este problema.

DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola,

desde la última actualización la conexión a internet es muy muy lenta usando datos, incluso teniendo cobertura 4G+. Las mediciones en red me dan unos 8 mbps de bajada y sobre 0,6 mbps de subida.

Probé con otro operador y salen similares, mientras que otros móviles al lado dan mucho mejores resultados.

¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis si hubo cambios en la última actualización que afecten a esto?
0 likes
17 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DDD3 

Gracias por tu consulta. ¿A través de wifi funciona correctamente? 

Dinos también hace cuánto que has actualizado.

Saludos.
Samsung
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola,

tengo la actualización de Octubre.

Usando wifi funciona perfectamente, sólo me ocurre con las redes móviles, independientemente del operador.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DDD3
¿Probaste en diferentes ubicaciones? Si has actualizado recientemente, el dispositivo puede necesitar unos días para adaptarse.

Saludos.
Samsung
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
@Tudor-P
Sí, probé en distintas ubicaciones, con distintas redes y tarjetas SIM y siempre va muy lento, mucho más que otros móviles incluso usando la misma red en la misma localización.
Actualicé el 7 de octubre, así que supongo que no sea necesidad de adaptarse.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DDD3 :

Prueba restableciendo los ajustes de red:

Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajuses de red.

Saludos,

Samsung
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola,

ajustes restablecidos y me va aun peor: 1,33mbps de descarga y 0,05mbps de subida.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DDD3 

Realiza estos pasos y comenta el resultado:

- Copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

Spoiler

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
Gracias por el consejo @Tudor-P, voy a esperar unos días a ver si llega la actualización de noviembre y con un poco de suerte se soluciona el problema, que es un poco engorroso restaurar y volver a configurar todo de cero.

Estuve leyendo en la comunidad de Samsung en el extranjero y en la versión en inglés, parece que hay bastante gente a la que le pasa o le pasó; a alguno se le solucionó simplemente con reconfigurar a mano el APN, pero en mi caso no sirvió de nada. ¿Tenéis constancia de algún otro caso que tuviese alguna otra resolución?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Ok, @DDD3. Coméntanos en cuanto hayas realizado algún paso para informar a los usuarios de la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes