Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Note 20 ultra actualizado Android 13... se cambia a pantalla horizontal

(Tema creado el: 19-11-2022 05:34 PM)
2485 Visitas
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Pues hace unos días se actualizó el terminal y, ya me ha pasado un par de veces, de vez encuando (no he conseguido reproducirlo yo, pero me ha pasado una de las veces viendo Twitter) se me cambia la pantalla de orientación y se pone en apaisado. Si entro la ventana de notificaciones y desactivo el giro automático, vuelve a ponerse en vertical, pero Al volver a activarlo se pone en horizontal. Tengo que apagar el terminal y volver a encender para que vuelva a la normalidad. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución?

Un saludo y gracias de antemano.
Saltar a solución
72 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Por mi parte no hay mayor problema, disculpas aceptadas y no te preocupes.

Quizas no lo explicara bien, pero por eso comenté que solo te llevaría unos minutos.

Lo importante es que lo hayas solucionado de momento, si bien, si vuelve a surgirte otra vez podrías publicarlo de nuevo para poder intentar entre todos saber donde está el problema.

Un saludo y sigue disfrutando de tu Galaxy.

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes ventor,no se si lo estoi haciendo bien,busco el comentario de ayuda tuyo donde comentas lo de la solucion al problema de restablecer los ajustes de one ui5,pero le doi a los 3 puntitos y la unica opcion que me sale es informe de denunciar por lo que sea,no de aceptar solucion,disculpa pero no veo con hacerlo y que me salga lo de aceptar solucion
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? Puedes acceder con navegador web a la aplicación Samsung Members!? Desde ahi podras hacerlo. Gracias . Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Buenas tardes de nuevo, pues ha vuelto a pasar el tema del cambio de orientación de la pantalla. Esta vez ha sido viendo un simple video en pantalla vertical, de buenas a primeras (automaticamente) se cambia a vista horizontal y así se queda hasta que no se reinicia el dispositivo, porque todavía no se exactamente que es lo que falla. Al reiniciar el dispositivo he intentado volver a reproducir el error con el mismo video y.... nada, no ha fallado, lo he intentado con todos los video que tengo y nada, sigue todo bien... hasta que vuelva a fallar de nuevo.
0 likes
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Buenas noches, pues esta tarde ha vuelto a pasar. He entrado a WhatsApp a ver los mensajes pendientes y uno de ellos era una foto, no he llegado a descargar la foto cuando, automáticamente, la pantalla se ha girado de nuevo y se ha puesto en modo horizontal... he probado varias configuraciones (bloqueo vertical de página inicio, el icono de bloqueo de giro automático...) pero sin éxito, yo voy a seguir dando pistas y escribiendo las veces que vaya pasando para ver si hubiera alguna pauta que se repitiera, porque antes pensaba que era por los videos, pero esta vez ha sido una foto. Así que ya me he perdido.

¿Se sabe algo más o de alguien más que tenga el mismo problema?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fcojoserg :

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes
Jokergap
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo, con la actualización de noviembre no lo han arreglado, solo me funciona reiniciar, pero es un *****, pero que lo solucionen pronto
0 likes
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Si
0 likes
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Pues según parece la única solución que hay viable es no ver fotos ni vídeos vayamos a que se fastidie la orientación de la pantalla.

De los amigos @Ventor y @Trokko no se ha vuelto a saber nada, o se si estarán investigando o .......... pero aquí seguimos sin tener una solución al problema.

Pues nada habrá que seguir dando la brasa un poco a ver si nos hacen algo de caso.
0 likes
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Pues como bien dice el asunto de este post, eso es lo que está ocurriendo, la pantalla cambia automáticamente a la hora de ver un video o una foto, da igual si es desde la galería o desde Twitter o desde WhatsApp o...... da igual y la única forma de solventarlo es reiniciando el dispositivo o dejar de ver videos y fotos, pero eso por Twitter o cualquier Red social es imposible, así que por favor, una solución haría falta buscar al problema.
0 likes