el 12-09-2022 11:36 PM
Hola a todos!
Me acabo de dar cuenta de que tengo dos puntos negros en el lateral de la pantalla del móvil....os explico:
Desde que tengo el móvil tengo puesto el modo oscuro. En algunas apps también, pero Facebook, por ejemplo, lo tengo en modo claro.
Os explico esto, porque después de 2 años que tengo el móvil nunca lo había notado y es algo muy evidente para no verlo y más yo que soy una tikismikis. sobre todo, con la pantalla.
Esta mañana me ha saltado la actualización parche de seguridad de septiembre, lo he actualizado y con el trabajo apenas he mirado el móvil.
Pero ahora, al llegar a casa, entro en la app de Facebook (como digo, la tengo en modo claro) y veo esos puntos.
Le doy con el dedo en la pantalla, pensando que era una mota de polvo y veo el otro punto y que están dentro de la pantalla!!!
Alguien me puede decir qué puede ser? esos puntos jamás los he visto en mi pantalla!
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-09-2022 10:06 PM
Hola a todos de nuevo:
Comentaros que solicité recogida del móvil al SAT, ya que me quedaban pocos días de garantía.
Me lo vinieron a buscar el lunes 19 y el viernes 23 ya lo tenía de vuelta arreglado!
Me han cambiado toda la pantalla. En el informe no me han puesto a qué se debe ese fallo.
Lo que sí me han comentado otras personas y una de ellas trabaja en Movistar, que ha visto ese tipo de fallo y luego falla toda la pantalla. Menos mal que me ha pasado dentro de la garantía.
Dar las gracias a todos y al SAT un 10 por la rapidez y el arreglo.
Saludos
13-09-2022 12:02 AM - editado 13-09-2022 12:04 AM
el 13-09-2022 12:16 AM
el 13-09-2022 12:21 AM
Ahora lo tengo en modo oscuro, como siempre lo he llevado.
el 13-09-2022 12:28 AM
Hola, buenas noches!
No es problema de Apps, lo he puesto como ejemplo de que me he dado cuenta porque esa app tiene el fondo blanco.
Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje y el fondo es blanco y están los puntos.
Es en el lateral de la pantalla, con una captura no sale, por eso he tenido que hacer una foto con otro móvil.
Lo único extraño que he hecho al móvil hoy es la actuación del parche de seguridad del 1 de septiembre.
Esos puntos jamás han estado en mi móvil y desde hoy están.
el 13-09-2022 06:49 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 13-09-2022 08:26 AM
el 13-09-2022 09:03 AM
Hola, @narnian :
El teléfono tiene que ser revisado por un Servicio Técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan el centro más cercano. Aquí tienes las vías:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Saludos,
el 13-09-2022 04:55 PM
Te envío fotografías de día. Es algo dentro de la curvatura de la pantalla. Pixel muerto no tiene pinta, así que no tengo ni idea que es.
el 13-09-2022 04:56 PM
Ok, lo haré, porque aún tengo el móvil en garantía.
Gracias