Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PUNTOS NEGROS EN EL LATERAL PANTALLA NOTE 20 ULTRA

(Tema creado el: 12-09-2022 11:36 PM)
12543 Visitas
narnian
Explorer
Opciones

Hola a todos!

Me acabo de dar cuenta de que tengo dos puntos negros en el lateral de la pantalla del móvil....os explico:

Desde que tengo el móvil tengo puesto el modo oscuro. En algunas apps también, pero Facebook, por ejemplo, lo tengo en modo claro.

Os explico esto, porque después de 2 años que tengo el móvil nunca lo había notado y es algo muy evidente para no verlo y más yo que soy una tikismikis. sobre todo, con la pantalla.

Esta mañana me ha saltado la actualización parche de seguridad de septiembre, lo he actualizado y con el trabajo apenas he mirado el móvil.

Pero ahora, al llegar a casa, entro en la app de Facebook (como digo, la tengo en modo claro) y veo esos puntos.

Le doy con el dedo en la pantalla, pensando que era una mota de polvo y veo el otro punto y que están dentro de la pantalla!!!

Alguien me puede decir qué puede ser? esos puntos jamás los he visto en mi pantalla!

Gracias y saludos 

IMG-20220912-WA0001.jpg

Saltar a solución
18 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @narnian 

Samsung
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Parece fallo fisico del panel, son tipicas manchas de estar roto... si esta rn garantia, copia de swguridad y gestiona una reparacion con el SAT

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
narnian
Explorer
Opciones

Muchas gracias @michelangelo84!!

Tramitaré reparación, a ver que me dicen.

Una pregunta, para entregarlo al SAT, hago copia de seguridad y lo dejo a valores de fábrica o sólo la copia y ya lo restablecen ellos?

Gracias de nuevo y saludos 

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo tengo la mania de formatearlo previo envio, aunque por la LOPD se hace un formateo previo a la reparacion para que no se acceda a ningun dato del cliente...

Y si, haz copia de seguridad con Smart Switch, y asi a la que lo tengas nurvo, puedes restaurar y seguir tal cual ahora

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
narnian
Explorer
Opciones

Hola a todos de nuevo:

Comentaros que solicité recogida del móvil al SAT, ya que me quedaban pocos días de garantía.

Me lo vinieron a buscar el lunes 19 y el viernes 23 ya lo tenía de vuelta arreglado!

Me han cambiado toda la pantalla. En el informe no me han puesto a qué se debe ese fallo.

Lo que sí me han comentado otras personas y una de ellas trabaja en Movistar, que ha visto ese tipo de fallo y luego falla toda la pantalla. Menos mal que me ha pasado dentro de la garantía.

Dar las gracias a todos y al SAT un 10 por la rapidez y el arreglo.

Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro de que ya lo tengas reparado, @narnian 

Gracias por compartir tu experiencia.

Espermos tus dudas en la Comunidad.

Saludos,

Samsung
DTB1
Explorer
Opciones
Son pixeles muertos ya cuando pasa eso siempre es recomendable cambiar la pantalla es como el tema de retro iluminación a mí me pasaba que veía como clareaba en los bordes del notch el color por el notch y por los bordes de el altavoz superior
0 likes
rebelde72
First Poster
Opciones
Porque me sale este punto negro de ayer a hoy 1744533217513.jpg
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @rebelde72:

¿A qué punto negro te refieres? En la imagen que adjuntas no puedo percibirlo. 

Samsung
0 likes