el 12-09-2022 11:36 PM
Hola a todos!
Me acabo de dar cuenta de que tengo dos puntos negros en el lateral de la pantalla del móvil....os explico:
Desde que tengo el móvil tengo puesto el modo oscuro. En algunas apps también, pero Facebook, por ejemplo, lo tengo en modo claro.
Os explico esto, porque después de 2 años que tengo el móvil nunca lo había notado y es algo muy evidente para no verlo y más yo que soy una tikismikis. sobre todo, con la pantalla.
Esta mañana me ha saltado la actualización parche de seguridad de septiembre, lo he actualizado y con el trabajo apenas he mirado el móvil.
Pero ahora, al llegar a casa, entro en la app de Facebook (como digo, la tengo en modo claro) y veo esos puntos.
Le doy con el dedo en la pantalla, pensando que era una mota de polvo y veo el otro punto y que están dentro de la pantalla!!!
Alguien me puede decir qué puede ser? esos puntos jamás los he visto en mi pantalla!
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-09-2022 08:52 AM
Gracias a ti, @narnian
el 14-09-2022 09:59 AM
el 14-09-2022 12:51 PM
Muchas gracias @michelangelo84!!
Tramitaré reparación, a ver que me dicen.
Una pregunta, para entregarlo al SAT, hago copia de seguridad y lo dejo a valores de fábrica o sólo la copia y ya lo restablecen ellos?
Gracias de nuevo y saludos
el 14-09-2022 06:11 PM
el 24-09-2022 10:06 PM
Hola a todos de nuevo:
Comentaros que solicité recogida del móvil al SAT, ya que me quedaban pocos días de garantía.
Me lo vinieron a buscar el lunes 19 y el viernes 23 ya lo tenía de vuelta arreglado!
Me han cambiado toda la pantalla. En el informe no me han puesto a qué se debe ese fallo.
Lo que sí me han comentado otras personas y una de ellas trabaja en Movistar, que ha visto ese tipo de fallo y luego falla toda la pantalla. Menos mal que me ha pasado dentro de la garantía.
Dar las gracias a todos y al SAT un 10 por la rapidez y el arreglo.
Saludos
el 26-09-2022 09:18 AM
Me alegro de que ya lo tengas reparado, @narnian
Gracias por compartir tu experiencia.
Espermos tus dudas en la Comunidad.
Saludos,
el 15-10-2022 06:11 PM
hace un mes
hace un mes