Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Note 20 ultra actualizado Android 13... se cambia a pantalla horizontal

(Tema creado el: 19-11-2022 05:34 PM)
2498 Visitas
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Pues hace unos días se actualizó el terminal y, ya me ha pasado un par de veces, de vez encuando (no he conseguido reproducirlo yo, pero me ha pasado una de las veces viendo Twitter) se me cambia la pantalla de orientación y se pone en apaisado. Si entro la ventana de notificaciones y desactivo el giro automático, vuelve a ponerse en vertical, pero Al volver a activarlo se pone en horizontal. Tengo que apagar el terminal y volver a encender para que vuelva a la normalidad. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución?

Un saludo y gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Buenos días, pues desde la última actualización a One UI 5.1 que se lanzó parece que el terminal va bien, no ha vuelto a pasar el fallo con el giroscopio y espero que ya no pase......

Ver la solución en mensaje original publicado

72 Respuestas
Obcastells
First Poster
Opciones
Lo mismo s22. Solo sirve reiniciar el móvil
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Pues vaya chufa... espero le den una solución en alguna actualización próxima
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es algo que se haya reportado y no se trata de un problema generalizado.
Puedes probar a Restablecer Ajustes de accesibilidad desde Administración general>Restablecer y reinicia el dispositivo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, viendo este problema que experimentan, alguien ha probado lo siguiente? Desinstalar actualizaciones de Inicio de One UI.
Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Inicio de One UI. En las opciones, en los tres puntos arriba-derecha realizen Desinstalar actualizaciones. Reiniciar el telefono y al iniciar, actualizar manualmente la app Inicio de One UI. Comenten, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Pues eso de restablecer es una chufa... tener que reinstalar media vida que tiene el terminal es un poco *****... debería de haber más opciones menos drásticas
0 likes
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Esta si es una solución posible y realizable. Me pongo a ella ahora mismo. Seguiré comentando a ver. Gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias, espero que funcione. 🤞

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ya veo que para ti casi todo es una chufa, pero quizás si supieras que los Ajustes de accesibilidad se realizan en unos minutos y no pierdes datos pensarías de otra forma.
0 likes
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
No soy un Samsung Maker, no tengo porque entender de esos temas, por eso estoy preguntando y si la opción que me das es la de restablecer, te sigo diciendo que es una CHUFA y que tu no tienes ni idea, porque restablecer es una CHUFA. Si supieras algo, me darías la opción que han dado dos respuestas más abajo.....
0 likes