el
27-09-2019
01:19 AM
- fecha de última edición
07-02-2020
03:25 PM
por
ArdielRP
Me robaron el móvil (un note 10), de 1008e tengo datos personales y todo lo de mi negocio. No hay manera de rastrear el teléfono por que sale q no se conecta a ninguna Red, seguro el ladrón está encantado con mi móvil. Como puedo solucionar
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-09-2019 01:06 PM
Buenas tardes, @Taffy2:
Lamentamos lo ocurrido. Referente a tu consulta, Samsung ofrece la posibilidad de localizar tu dispositivo, bloquear o borrar datos de estas dos formas:
- Utilizando tu cuenta de Samsung. Accede a este enlace, introduce los datos de la cuenta de Samsung (correo electrónico y contraseña) y podrás localizar el dispositivo si está encendido.
Más información sobre este servicio.
- Si no dispones de una cuenta de Samsung, lo puedes hacer con el servicio de Google Find My Device con tu cuenta de Google.
Muchas gracias.
el 27-09-2019 01:06 PM
Buenas tardes, @Taffy2:
Lamentamos lo ocurrido. Referente a tu consulta, Samsung ofrece la posibilidad de localizar tu dispositivo, bloquear o borrar datos de estas dos formas:
- Utilizando tu cuenta de Samsung. Accede a este enlace, introduce los datos de la cuenta de Samsung (correo electrónico y contraseña) y podrás localizar el dispositivo si está encendido.
Más información sobre este servicio.
- Si no dispones de una cuenta de Samsung, lo puedes hacer con el servicio de Google Find My Device con tu cuenta de Google.
Muchas gracias.