Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Note 10 robado, recuperar información

(Tema creado el: 27-09-2019 01:19 AM)
1175 Visitas
Taffy2
First Poster
Opciones

Me robaron el móvil (un note 10), de 1008e tengo datos personales y todo lo de mi negocio. No hay manera de rastrear el teléfono por que sale q no se conecta a ninguna Red, seguro el ladrón está encantado con mi móvil. Como puedo solucionar 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Taffy2:

Lamentamos lo ocurrido. Referente a tu consulta, Samsung ofrece la posibilidad de localizar tu dispositivo, bloquear o borrar datos de estas dos formas:

- Utilizando tu cuenta de Samsung. Accede a este enlace, introduce los datos de la cuenta de Samsung (correo electrónico y contraseña) y podrás localizar el dispositivo si está encendido.

Más información sobre este servicio.

- Si no dispones de una cuenta de Samsung, lo puedes hacer con el servicio de Google Find My Device con tu cuenta de Google.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Taffy2:

Lamentamos lo ocurrido. Referente a tu consulta, Samsung ofrece la posibilidad de localizar tu dispositivo, bloquear o borrar datos de estas dos formas:

- Utilizando tu cuenta de Samsung. Accede a este enlace, introduce los datos de la cuenta de Samsung (correo electrónico y contraseña) y podrás localizar el dispositivo si está encendido.

Más información sobre este servicio.

- Si no dispones de una cuenta de Samsung, lo puedes hacer con el servicio de Google Find My Device con tu cuenta de Google.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes