Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mandar automáticamente ubicación

(Tema creado el: 16-05-2023 10:03 PM)
362 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola, queria sugerir una opción para los DESARROLLADORES de Samsung. 
Al igual que después de 20 intentos se puede poner la opción de que el terminal se restaure de fábrica (cosa que me parece bien, pero que perderíamos toda nuestra información, pudiendo darse el caso de que se haga de forma accidental y más los que tengan hijos pequeños), podría ponerse otra opción como la de después de esos 20 intentos mandar el terminal directamente su ubicación al correo electrónico de la cuenta de Gmail, o bien, que se bloquee directamente por robo dicho terminal. 
Cualquier opción de las 2 que he dicho me parece mejor que la que hay, ya que si le dejamos al ladron el teléfono de fábrica le estamos facilitando la labor para que se quede con nuestro teléfono. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, si revisas la función Buscar mi movil, encontraras unas opciones muy útiles. Si hablamos de dispositivo extraviado, activando la opcion Buscar mi movil, con sus controles, da posibilidad de localizar el teléfono perdido, bloquear su uso, borrar contenido, localizarlo, etc.
Por otro lado te olvidas de activar la opcion de los 20intentos.Yo personalmente nunca la he tenido activada. SaludoScreenshot_20230516_223008_Chrome.jpgScreenshot_20230516_223313_Find My Mobile.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Aunque formatee el teléfono de fábrica no puede iniciarlo sin tu cuenta y tu contraseña... si el ladrón es tonto lo venderá por piezas.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, si revisas la función Buscar mi movil, encontraras unas opciones muy útiles. Si hablamos de dispositivo extraviado, activando la opcion Buscar mi movil, con sus controles, da posibilidad de localizar el teléfono perdido, bloquear su uso, borrar contenido, localizarlo, etc.
Por otro lado te olvidas de activar la opcion de los 20intentos.Yo personalmente nunca la he tenido activada. SaludoScreenshot_20230516_223008_Chrome.jpgScreenshot_20230516_223313_Find My Mobile.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Aunque formatee el teléfono de fábrica no puede iniciarlo sin tu cuenta y tu contraseña... si el ladrón es tonto lo venderá por piezas.
farola1970
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias, un saludo 👋
farola1970
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias, un saludo 👋
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @farola1970:
Es una muy buena opción. La vamos a escalar al departamento encargado para que se tenga en cuenta :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Entiendo que será la cuenta de Gmail....
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Si
0 likes