Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Datos de la Carpeta Segura tras restablecer valores de fábrica

(Tema creado el: 09-09-2022 01:23 PM)
1146 Visitas
Crisol
Apprentice
Opciones

Buenos días consulta rápida, en mi anterior terminal hice un restablecimiento de fabrica, luego recordé que tenía carpeta segura, quería saber si al realizar este restablecimiento la carpeta segura también se ve afectada. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no tienes copia de seguridad hecha, efectivamente, el telefono queda de fábrica. No contiene ninguna otra información.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Crinlorite
Explorer
Opciones
Como dijo el compañero, si es un restablecimiento de fabrica sin hard reset, todo es borrado, si es con hard reset necesitará la cuenta anterior para configurarse.

Una vez haces reset de fábrica desde la configuración del teléfono desaparece todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no tienes copia de seguridad hecha, efectivamente, el telefono queda de fábrica. No contiene ninguna otra información.
Solución
Crinlorite
Explorer
Opciones
Como dijo el compañero, si es un restablecimiento de fabrica sin hard reset, todo es borrado, si es con hard reset necesitará la cuenta anterior para configurarse.

Una vez haces reset de fábrica desde la configuración del teléfono desaparece todo.
nenelinux
First Poster
Opciones

Hola, tengo una duda… como sé si se está haciendo una copia de seguridad de la carpeta segura????

Reviso por todos lados y no encuentro el apartado que me indique que se está realizando una copia de seguridad… de las demás cosas sí, incluso de la galería sí. Pero de la carpeta segura no consigo nada

0 likes