Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Etiqueta de ubicacion

(Tema creado el: 18-09-2022 06:48 PM)
358 Visitas
13tzameti
Apprentice
Opciones
Hola. Os escribo porque he notado una cosa rara en las fotos que tomo con mi note 10+, y no es otra qué,no aparece en las fotos la etiqueta de fecha ubicación en las mismas, debajo como siempre lo había hecho. No sé si es por la nueva actualización. Por cierto lo tengo activado tanto en galería como en cámara. En mi s8 siempre aparece. Gracias.
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si lo tienes activado y no sale, verifica que tengas los permisos de ubicación en la App cámara.
Si no se soluciona inicia camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece cámara.
Reinicia el dispositivo.
Un saludo.
tipatiblo
Voyager
Opciones
Si quieres ver la localización, tienes dos maneras:
1. Desliza tu dedo hacia arriba cuando estés en la foto.
2. Dale a los tres puntitos ... y luego ve a detalles
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@13tzameti,hola,si los pasos indicados no resuelven el fallo, este mismo podría deberse a que la app Galeria, no ha instalado correctamente su última actualización. Para corregirlo, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Galería. En las opciones de ajustes de la app, verás tres puntos arriba-derecha. Realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza manualmente la app Galeria y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

13tzameti
Apprentice
Opciones
Gracias por vuestras respuestas. Me refiero a la fecha y ubicación que sale a pie de foto, o como dice tipatiblo ya no aparece reflejado en la misma foto y hay que entrar a detalles para verlo.
0 likes
13tzameti
Apprentice
Opciones
Gracias. Pero ya no aparece a pie de foto como lo hacía antes?
0 likes