Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note9] La pantalla cambia a un color verde

(Tema creado el: 01-05-2020 08:03 PM)
51044 Visitas
FabricioReinoso
First Poster
Opciones

tengo un problema con la última actualización de mi note 9, la pantalla cambia a un color verde y atenúa todos los íconos e incluso falla la animación de transiciones.

Cómo puedo corregir esto?

0 likes
Saltar a solución
316 Respuestas
Chenipsia
First Poster
Opciones

Buenos días:

Desde hace años compramos Samsung en casi todo, pantallas de ordenador, teléfonos etc...siempre todos los artículos han cumplido nuestras expectativas. Pero en uno de los terminales adquiridos a principios de 2019 empezamos a detectar problemas hace 2 meses. Después de 1 hora aproximadamente de uso el terminal se calienta y la pantalla se pone verde bloqueándose, sin poder utilizarlo hasta después de horas o días.

Llevamos el terminal al lugar de compra "El Corte Inglés" del cuál tengo que decir que siempre el servicio es exquisito, y entregamos el teléfono pues está en garantía. Esperamos un mes y no nos dieron en sustitución ningún terminal con el consiguiente trastorno de conseguir otro para mi marido. Al mes, después de haber mandado el teléfono a Barcelona nos entregan el teléfono y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que el teléfono no tiene nada y que le han actualizado el software nada más. Lo encendemos en casa y después de 1 hora se pone verde y está aún peor. Ya no deja ni apagarlo. Totalmente bloqueado. 

Es de vergüenza, el trastorno que ha sido con un teléfono que costó casi 1.000€, que no tiene ni un año y medio y que no se hayan preocupado en el servicio técnico de seguir las indicaciones que les dimos con respecto a la avería de fábrica, pues el teléfono está intacto como han confirmado en el servicio técnico al aplicar la garantía, y yo me pregunto ahora que hacemos, esperar otro mes? por un mal servicio?.

IPhone sustituye los terminales que están en garantía por terminales nuevos, como debe ser con lo que uno paga. Un sueldo de un trabajador medio. Y cuanto les sale a ustedes un teléfono señores de Samsung con lo que cobran ya podrían tener un servicio técnico mejor o directamente entregar un nuevo terminal cuando es fallo de fábrica. 

Me estoy pensando empezar con IPhone, me sale caro como el Samsung pero vaya diferencia con el servicio post-venta.

un saaludo.

impreza233
Black Belt 
Opciones

Dado que el teléfono sigue en garantía, y que a buen seguro tienes el ticket original, prueba a consultar directamente al SAT para ver la situación: https://www.samsung.com/es/support/contact/

Ecoalejandro
Explorer
Opciones
yo tuve una experiencia nefasta con el sat de anovo (que son unos incompetentes) al final me paso una cosa que no puedo mencionar por el contrato que firme
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

-Hola buenas . 

Una buena opción es como dice el compañero @impreza233  . 

-Esta claro que un teléfono , no deja ser un teléfono . Pero detrás de cada teléfono hay personas con historias diferentes con necesidad alternas . Por eso es necesario una atención a la diversidad personalizada  basada en la cercanía y familiar . 

Una marca puede triunfar más por su servicio los venta y mantenimiento que por los propios productos que venden . 

Para ello cosa que no dudo que se tenga es un departamento que vigile de cerca y evalúe la atención al cliente externamente (Auditorias) para hacer más eficaz el trato y el servicio al cliente . 

Un saludo .

0 likes
AlvaroDG
First Poster
Opciones

Buenas,

Esto es mas por derecho a pataleo que otra cosa, pero no me quiero quedar con las ganas.

Que yo recuerde, desde que los smartphones como tal existen, he sido un cliente mas o menos asiduo de Samsung. Empecé con un con un Galaxy y hasta hoy con mi Note 9, pasando por el Galaxy S2, S3, Note 4, S7 Edge (por castigo), y alguno mas, pero bueno.

Al principio, todos los móviles han sobrevivido y han podido mas mis ansias de cambiar que la obsolescencia programada, así que bien. El problema empezó cuando me pase al Note 4. Con año y poco de vida, fui uno de los afortunados a los que le toco aquella famosa e inmensa remesa de unidades con las placas que sufrían de muerte súbita. Después de pasar, si no recuerdo mal, casi 2 meses en el SAT (ANOVO Madrid para mas señas), mi NOTE 4 volvió convertido en un S7 Edge (:S), cosa con la que no estuve de acuerdo, pero que me tuve que comer. Eso si, hay que decir que Samsung fue muy atento y, además de cambiarme el móvil por otro que no quería, de paso obvio el tema de todos los accesorios que tenia del 4 y que, vaya sorpresa, no eran compatibles con el S7, como por ejemplo, Samsung Gear Vr, baterías, funda con batería, fundas, etc....

Como el S7 era nuevo, o eso creo, volví a caer en el error de volver a comprarme las Gear Vr, etc...y, sorpresa, a los 2 años mas o menos, el S7 empieza a tener problemas de placa (!!) y acaba muriendo sin remedio.

Inocentemente, vuelvo a pensar que es mas cosa de las meigas y los astros que de Samsung y me hago con un Note 9, que ha funcionado como un campeón hasta que en Julio del año pasado empieza a fallar. Afortunadamente estaba en garantía hasta agosto, así que lo mando al SAT (otra vez ANOVO) donde me cambian entre otras cosas la placa base, me lo devuelven, esta vez en unos dias, y sigo felizmente con él, pensando además que tengo móvil casi nuevo y que tengo cierta garantía de que esta vez dura, después del repaso que le acababan de dar. 

Pues no. Mas o menos un mes después de acabar la garantía, la magia de Samsung vuelve a hacer de las suyas, esta vez en forma de pantalla verde. De nuevo, inocentemente pienso que, aunque el móvil ya no esta en garantía por fecha de compra, si lo esta la reparación de ANOVO, así que pido otra vez que lo envíen, con el resultado esperado de que esto no es culpa nuestra y si, te lo reparamos si quieres por el módico precio de 200 y pico euros.

Después del disgusto, leo por ahí que no, que si es problema de actualización, que si le ha pasado a cantidades ingentes de personas con casi todos los flag-ships de Samsung, etc. Una vez mas, inocentemente, dado que había leído que el Note 20 Ultra tenia el mismo problema y lo habían resulto con una actualización de firmware, instalo con ansia la ultima actualización para el Note, pero no, en el caso del 9 no resuelve el problema.

No se que pasara en un futuro, pero creo que la siguiente vez resistiré la tentación de volver a comprar Samsung, en cualquiera de sus variantes.

Saludos.

0 likes
AlvaroDG
First Poster
Opciones
Buenas,

Ya te adelanto yo que, de momento, al menos oficialmente, la solución que Samsung te va a dar es que cambies la pantalla, en mi caso, por el modico precio se unos 250 euretes.

Hasta donde se, ya no puedes bajar a Android 9, y la ultima actualizacion no soluciona el problema.

Eso si, si tiene garantía, mandalo al SAT.

Saludos
0 likes
dquirosramirez
Journeyman
Opciones

Tengo el mismo problema

0 likes
dquirosramirez
Journeyman
Opciones

Exactamente igual me esta pasando ! He visto reclamos de este problema en varios foros! No creo que debamos de cambiar la pantalla, según parece es problema de actualización de samsung ! La pantalla es muy costosa y samsung debería de emitir un comunicado de respuesta a este tema!

0 likes
dquirosramirez
Journeyman
Opciones

También soy de Costa Rica , si te dan alguna respuesta porfavor compartirla ! Yo igual lo voy a hacer 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@dquirosramirez 

Consulta, por favor, con los compañeros del soporte de Samsung en Costa Rica para que tengan constancia y te puedan informar acerca de los pasos a seguir para solventar la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes