Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Spotify se abre solo

(Tema creado el: 11-06-2021 05:20 PM)
4365 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones

Hola. Se que esto no es un tema específico de Samsung pero quería aprovechar por si a alguien más le ha pasado. Resulta que tengo Spotify instalada en mi note 10 plus 5g y estando cerrada y el movil en el bolsillo, se abre y empieza a sonar la música sin yo haber hecho nada, ni conectado unos auriculares Bluetooth ni nada. Alguien más le ha pasado? Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Yo al final la encontré. No era cosa de Spotify. Es del bloqueo de pantalla. Quita la opción de ver las pistas de música en la pantalla de bloqueo y se te soluciona el tema

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
A nadie le ha pasado?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yomismoquesi:

Parece que no hay otros usuarios a los que les ocurra. ¿Te pasa siempre que lo guardas en el bolsillo y en cualquier ubicación? 
Dinos si usas un Launcher para personalizar el menú del teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Me pasa de vez en cuando. No uso ningún laucher. Lo tengo en el bolsillo con todo cerrado y bloqueado y sin motivo, se pone a funcionar la música
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Yomismoquesi 

¿Tienes Spotify como app de acceso directo en la pantalla de bloqueo o la tienes añadido a una rutina de Bixby?
Dinos también si usas funda o protector de pantalla.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yaz3011
First Poster
Opciones

Me pasa. TODO EL TIEMPO!!! 😔 Aún no encuentro solución. (Note 20 ultra) 

0 likes
Solución
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Yo al final la encontré. No era cosa de Spotify. Es del bloqueo de pantalla. Quita la opción de ver las pistas de música en la pantalla de bloqueo y se te soluciona el tema
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado, @Yomismoquesi y los pasos seguidos. Esperamos que sigas publicando en la Comunidad. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Lady B
Apprentice
Opciones

Hola, me pasa lo mismo, pero es al abrir cualquier otra app, por ejemplo tengo el spotify apagado, voy a abrir la app fotos y se abre spotify y empieza a sonar, pero no aparece en el listado de aplicaciones abiertas, me toca ingresar a la app para poderla cerrar. Es muy raro y no se cómo solucionarlo

0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Pero eso te pasa cuando tienes conectado algún dispositivo de audio por Bluetooth o solo al abrir alguna app?