Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Se bloquea la pantalla tras actualizar a Android 12

(Tema creado el: 16-02-2022 01:53 PM)
1361 Visitas
pix88
Apprentice
Opciones

Hola, desde que actualize a android 12 es dificil de usar el telefono ya que se congela cada rato al usar el boton retroceso o inicio. ¿samsung tomara medida en el asunto? ya que no soy el unico. O es la hora de cambiar a otra marca de móviles? Que desastre

18 Respuestas
pix88
Apprentice
Opciones
Gracias a todos por contestar. Despues de reinicio de fabrica sigo teniendo el mismo problema: One UI 4 dejo de funcionar.. cerrar app/ esperar...Pasa como 10-15 veces al dia, incluso sin estar usando el móvil. Es molesto ya que tarda como medio minuto. Quizas con la siguiente actualizacion se arregle el problema
0 likes
pix88
Apprentice
Opciones
Asi todo el ratoScreenshot_20220206-204502_One UI Home.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pix88:

Gracias por comentar en la Comunidad.

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y determine a qué se debe.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
0 likes
Islantilla22
Apprentice
Opciones

Hola, a mi me pasa lo mismo,  la pantalla no tiene respuesta al tocar, solo las tres rayas de abajo, que vemos las ventanas abiertas y sacar las opciones superiores de configuración, y algunas veces girando a horizontal si responde la pantalla

Islantilla22
Apprentice
Opciones

En modo seguro, funciona a perfectamente, las opciones propias.

0 likes
Islantilla22
Apprentice
Opciones

Tras restablecer todos los ajustes, sigue igual, si bien, ahora estoy escribiendo sin problemas, tras entrar y haber girado la pantalla previamente, y una vez dentro de cualquier aplicación, ya funciona la pantalla normalmente, p. Ej. Ahora estoy escribiendo en vertical, pero cuando cierre la aplicación no responden los iconos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Islantilla22 

Dinos si has solicitado también cita con el Soporte Remoto, como comento en el mensaje anterior, para que lo puedan revisar la configuración de tu dispositivo.

Saludos.
0 likes
Solución
Islantilla22
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tras muchos días con la pantalla principal bloqueada, salvo determinadas opciones ya espuestas anteriormente como @Islantilla22, os cuento que el problema se resuelve QUITANDO PERMISOS A McAfee, que le damos permisos de control de pantalla.  Dicho esto, creo que SAMSUNG debe solucionar esto porque es quien ha provocado esto, quizás, porque también quiera controlar la pantalla y entre en conflicto.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @Islantilla22.

Vamos a ver si los demás usuarios pueden solventarlo de la misma manera.

 

Por favor, activa los permisos al antivirus y envía un informe de error para tener constancia de tu caso:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
0 likes