Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note10] Se apaga solo

(Tema creado el: 31-10-2021 05:47 PM)
3249 Visitas

Yo también tengo este problema.

Tana77
Apprentice
Opciones

Se me apaga el teléfono aun teniendo carga al 100,desde la última actualización ,consigo tenerlo encendido si esta conectado al cable ,y algunas veces ni eso y cuando uso alguna aplicación se apaga 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

A falta de más respuestas, me temo que puede ser un problema de alimentacion del teléfono o de la propia batería, no aparenta esté relacionado  con la actualización, contacta con Samsung:

Ayuda y contacto | Samsung España

Cómo solicitar la reparación de tu Smartphone a través de Your Service | Samsung ES

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba el dispositivo en modo seguro y si el problema persiste,
Accede a Samsung Members>Ayuda y realiza diagnostico de bateria. Finalmente haz una copia de seguridad y restablece de fábrica.
Un saludo.
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Tana77 si antes de actualizar no ocurría, realiza un reset total de fábrica como te comenta @Trokko 

Recuerda antes de hacerlo  realizar una copia de seguridad con Smart Switch y pasa los datos a la memoria interna si la utilizas en Carpeta Segura.

Si tienes tarjeta SD, debes descifrarla antes de de realziar la copia.

MenteAtenta,
Tana77
Apprentice
Opciones
Lo he probado pero es peor si cabe ...se ha quedado apago y ni carga ni nada, no puedo ni encenderlo
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Que has probado exactamente?

Cuando pones el cargador la primera vez, sale algo en pantalla?

MenteAtenta,
Tana77
Apprentice
Opciones
Despues de hacer la copia he restablecido a configuración de fábrica y podido iniciar toda la configuración...he tenido que volver a configurar las aplicaciones ...(yo ilusa creía que lo estaba consiguiendo) y cuando ya lo tenía todo más o menos ,lo tenía cargando...se ha terminado de cargar ...mientras he probado a hacer llamadas y se me ha apagado en dos ocasiones ,pero lo he podido volver a encender, cuando lo he desenchufado...se APAGÓ!! Y ya no puedo volver a encenderlo .. estoy desesperada ..es mi herramienta de trabajo y encima es nuevo ..comprado de febrero de este año. Gracias a los que os estáis interesando , a ver si alguno me sabe dar una solución
9
0 likes
Solución
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

A falta de más respuestas, me temo que puede ser un problema de alimentacion del teléfono o de la propia batería, no aparenta esté relacionado  con la actualización, contacta con Samsung:

Ayuda y contacto | Samsung España

Cómo solicitar la reparación de tu Smartphone a través de Your Service | Samsung ES

MenteAtenta,
Tana77
Apprentice
Opciones
Gracias, he enviado un correo también a la tienda donde lo compré, imagino que estos días de fiesta pues no responderán, esperaré al martes
0 likes