Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] S pen no se conecta

(Tema creado el: 31-03-2022 06:39 PM)
18771 Visitas
CrisBS
Journeyman
Opciones

Desde ayer,sin tocarlo,aparece en la pantalla que el s pen está desconectado. Por mucho que le de a conectar de nuevo o reinicie el teléfono,continua igual

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DDD3
Pathfinder
Opciones
Me pasó el otro día lo mismo, lo solucioné buscando en el menú de aplicaciones la de "Air commands" y dándole el permiso de "Dispositivos cercanos". Después de eso, reintenté la conexión y funcionó sin problemas.
No tiene mucho sentido el permiso si se conecta por Bluetooth, pero bueno, eso ya es otro tema...
Espero que os solucione el problema sin tener que comprar otro.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CrisBS:

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @SergioGM.

Allí puede estar la incidencia, que no sea compatible con tu Note10, sobre todo si has realizado las pruebas comentadas en el hilo.

Si lo deseas, puedes consultar disponibilidades y precios de un S Pen orginal con los compañeros del Soporte Compra Online:

Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

91 175 00 18

https://shop.samsung.com/es/Productos/Accesorios/c/AC

O con la Tienda de Accesorios Servifax:

91 549 52 77

Saludos.
Samsung

136 Respuestas
Members_KkF6aDC
First Poster
Opciones
Hola, tengo un problema con el s pen. No conecta con mi teléfono, que puedo hacer??? Muchas gracias 
Iñaqui28
Explorer
Opciones
Hola, yo empecé así hace unos días, después me fallaba la pantalla y al final descubrí que era el s pen. lo he desconectado unos días y la pantalla va bien. lo he vuelto a conectar desde ayer, de momento bien.
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Yo te recomendaría que Restablezcas el S-pen, se hace desde los Ajustes > Funciones Avanzadas > S-pen > Gestos S-pen > Restablecer S-pen ( En los tres puntitos de la parte superior derecha )

Espero que se te soluciones el problema, si pudieras estaría bien que nos fueses contando como va evolucionando el problema.

Buenas tardes 🙂🙂
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_KkF6aDC:
¿Conseguiste solventar la incidencia reseteando el S Pen como comenta @Metilaminacook?

Saludos.
Samsung
0 likes
acs998
First Poster
Opciones
No me deja conectar el s pen con el teléfono. Me sale todo el rato error y no puedo usar sus funciones.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si tienes la opcion de probar con otro S pen si conoces a alguien que tenga un modelo igual o un S pen que sea compatible con tú terminal y así poder saber si es un problema del S pen o del móvil.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, espero esto sea de ayuda, saludos.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/por-que-mi-s-pen-no-funciona-correctamente/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Al ponerlo en su ranura que error o aviso te da??
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Qué versión del firmware tienes? Nunca viene de más conocer eso para descartar factores...