Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] S pen no se conecta

(Tema creado el: 13-12-2021 12:32 PM)
8326 Visitas
CrisBS
Journeyman
Opciones

Desde ayer,sin tocarlo,aparece en la pantalla que el s pen está desconectado. Por mucho que le de a conectar de nuevo o reinicie el teléfono,continua igual

138 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola y gracias por comentarlo, @Jesús19.

Esperamos que nos indíques si te vuelve a ocurrir.

Saludos.
Samsung
JaviDS78
Explorer
Opciones
A mi desde la última actuación tampoco me conecta con el móvil y he probado todo lo que he encontrado en los foros
0 likes
Jesús19
Journeyman
Opciones
A mi, esta mañana me volvió a pasar. Hasta q no saquen una nueva actualización dudo q se solucione.. Dichosas actualizaciones
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@JaviDS78 @Jesús19 

Por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos.

Los pasos a seguir se ecuentran en este hilo:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
SergioGM
Apprentice
Opciones
no no es original, es genérico.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @SergioGM.

Allí puede estar la incidencia, que no sea compatible con tu Note10, sobre todo si has realizado las pruebas comentadas en el hilo.

Si lo deseas, puedes consultar disponibilidades y precios de un S Pen orginal con los compañeros del Soporte Compra Online:

Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

91 175 00 18

https://shop.samsung.com/es/Productos/Accesorios/c/AC

O con la Tienda de Accesorios Servifax:

91 549 52 77

Saludos.
Samsung
JaviDS78
Explorer
Opciones

Hola, no me conecta el S-pen desde la última actualización en el note 10 plus. He probado con otros s-pen y el mio en otro modelo y si funciona, con lo cual es un problema de la última actualización

JaviDS78
Explorer
Opciones
Ok, hecho. Gracias
RamónEG
Pathfinder
Opciones
A mi me pasó igual, a ver si con android 12 se nos soluciona....cuando llegue 🙄
Marta79
Journeyman
Opciones
Hola! Desde hace unos días mi S pen se desconnecta solo, cuesta connectar y no funciona correctamente. He intentado reestablecerlo desde ajustes pero el problema persiste. A alguien se le ocurre qué hacer? Gracias 
0 likes