Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

[Galaxy Note10+] No carga

(Thema erstellt am: 25-08-2022 07:41 PM)
4113 Anzeigen
Kurro522
Voyager
Optionen

Hace unos días que he comprobado que en mi Note 10 plus la batería, cuando pongo a cargar el móvil,, me pone carga de cable y nada de información de lo que queda para la carga completa,,,Es el cargador que me venia en el móvil,, como estaba un poco pelado un extremo, pensé que sería el cargador y ayer compre uno original de Samsung, hasta hace media hora funcionaba, pero ya está igual que antes,, no carga y cuando lo pongo me pone carga de cable y sin poner la información de lo que queda de carga.

El controlador usb y todo lo tengo actualizado. 

Que puedo hacer y que puede ser??

Alguna otra opción que no fuese restaurar todo de fábrica??

Gracias.

Saludos. 

0 Likes

1 Lösung

Akzeptierte Lösungen
Lösung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Buenas tardes.
Realiza un diagnóstico de batería desde Samsung Members>Asistencia.
Si el resultado es ok,puedes borrar cache del.puerto usb.
En el siguiente enlace explico como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-usb/td-p/5388524

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

12 Antworten
Kurro522
Voyager
Optionen
Otra cosa súper curiosa es que si pongo el cable, sin estar conectado a la corriente, hace conexión como si estuviese cargando y a los segundos desaparece... Pero es muy muy raro que haga conexión con el cable sin estar enchufado 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
0 Likes
Lösung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Buenas tardes.
Realiza un diagnóstico de batería desde Samsung Members>Asistencia.
Si el resultado es ok,puedes borrar cache del.puerto usb.
En el siguiente enlace explico como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-usb/td-p/5388524
Ventor
Samsung Members Star ★★
Optionen

@Kurro522 ,aparte de lo comentado por @Trokko ,realiza la prueba Carga por cable en Diagnostico de Samsung members. Conecta el telefono con el cable original  a un portatil/PC/ y comenta si esta cargando¿?Espero que lo soluciones con lo recomendado por el compañero,pero si el caso es que no carga con PC ,podria tratarse de fallo hardware.Espero equivocarme.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Optionen

Hola, @Kurro522:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 Likes
Kurro522
Voyager
Optionen
Perdonarme.
Estoy bastante disgustado,, en el diagnóstico pone todo correcto, pero es imposible, sigue igual, incluso después de hacer un Reset de fábrica completo.
Hice todo lo del cache del usb c y todo lo demás y nada,, cuando enfucho el cable, ya sea por pc o por corriente de Red, pone o carga ultra rápida o por cable,, sin poner el tiempo restante de carga y al mismo tiempo se descarga la batería.
Gracias de todas formas.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Optionen
Puede ser que la bateria fisicamente este empezando a fallar...
Puedes probar a cargar el.telefono apagado a ver si todo ocurre similar?

Por descartar otras cosas y ver si asi mas o menos carga mejor

Un saludi
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 Likes
Kurro522
Voyager
Optionen
No,,, hace lo mismo,,, de todas formas nunca se queda sin batería,, ahora casi siempre funciona cuando lo cargo, pone carga ultra rápida y tiempo de carga,, de todas formas yo creo casi al 99% que ya es problema de hardware, ya tiene casi 4 años y le doy mucha caña,, xq ya hice todo lo demás, limpiar caché del usb, limpiar el hueco del usb, y Reset de fábrica y aún persigue (pero menos) ya hasta que aguante 😂😂😂 mi siguiente el S22 ULTRA.
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS 🤗🤗🤗🤗😜😜
Kurro522
Voyager
Optionen
Ah,, tb hice desde aquí el diagnóstico y tanto el cable como la batería pone OK,, pero no,,,, por mucho que ponga ok ya digo yo que no 😂 😂 😂 😂 😜 😜
Kurro522
Voyager
Optionen
Como se cerraba el hilo,, que no me acuerdo??? 😂 😂 😂.
Perdonar y graciassss