el
29-05-2020
07:10 AM
- fecha de última edición
19-10-2021
09:59 AM
por
Tudor-P
Buenas noches desde la ultima actualización en mi note 10 lite me esta fallando el botón de encendido no puedo bloquear mi celular algún consejo por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-05-2020 09:08 AM
Hola, @Sergiocap19 :
Si es una incidencia física, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, pero antes vamos a descartar que no sea algo de software. Por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecerlo a los valores de fábrica.
En este enlace puedes ver cómo se hace la copia de seguridad con Smart Switch.
En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que también se pueda realizar la copia de seguridad de esta información.
Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información que hay en ella.
Para restablecer el teléfono:
Saludos,
el 29-05-2020 09:08 AM
Hola, @Sergiocap19 :
Si es una incidencia física, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, pero antes vamos a descartar que no sea algo de software. Por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecerlo a los valores de fábrica.
En este enlace puedes ver cómo se hace la copia de seguridad con Smart Switch.
En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que también se pueda realizar la copia de seguridad de esta información.
Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información que hay en ella.
Para restablecer el teléfono:
Saludos,
11-07-2021 04:46 PM - editado 13-07-2021 08:25 PM
Me ha sucedido lo mismo, pero desde la ultima actualización que tuvo mi celular el día 4 de Julio, pensé que podría ser problemas de mi dispositivo ya que la pantalla al estar bloqueada se prende sola a cada instante y por lo tanto la batería no aguanta.
el 14-07-2021 05:14 PM
Hola, @Javiera Cabezas:
Gracias por tu consulta. Dinos si usas funda y si has probado a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica y también desde qué país nos escribes.
el 18-10-2021 04:02 PM
Buenos días, tengo el galaxy note lite10, y hoy en la mañana cuando estaba en YouTube comenzó a subir el volumen del video solo, y luego en unas horas la pantalla a negro, trate de perderlo con el botón de encendido pero tampoco prendió, luego se me ocurrió sacar el lápiz y logre pender la pantalla y acceder al teléfono, en donde detecte que el botón para subir el volumen y el de encendido no funcionan, los probé con y sin carcasa definitivamente no funcionan, no se que hacer el teléfono no ha tenido golpes dado que lo cuido mucho. Favor su ayuda temo que el teléfono se descargue completo y después no lo pueda encender mas
el 19-10-2021 10:03 AM
Si está encendido, intenta copiar los datos en un PC y cárgalo, para después revisar actualizaciones y/o restablecer los valores de fábrica.
Si esto no resulta, tiene que ser revisado por un técnico. ¿Desde qué país escribes?