el
06-09-2019
12:52 PM
- fecha de última edición
23-12-2020
04:15 PM
por
Tudor-P
buenas a todos ayer llego un parche de seguridad para los note 10 y correcciones para la cámara, e notado un consumo de batería desproporcionado desde que instale el parche, ¿alguien se encuentra como yo? el uso de la batería baja sin ni siquiera usar el móvil, tengo las aplicaciones básicas y no uso redes como facebook y otras ni siquiera juegos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-04-2020 02:02 PM
el 08-04-2020 02:13 PM
el 09-04-2020 09:01 AM
Hola, @Ama2arias :
Nuestra recomendación sería, si no funciona correctamente y se han realizado las pruebas correspondientes, antes de hacer eso que sea revisado por un Servicio Técnico Oficial, evitará males mayores. Antes de ir, recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los datos para no perder la información.
Saludos,
el 09-04-2020 02:59 PM
el 11-06-2020 03:04 AM
bueno desde que hice la actualización también note el consumo excesivo de la batería pero luego que puse el modo ahora de batería optimizado y el ahorro de batería adaptable,
Me va súper bien me dura muchísimo la batería eh incluso aun cuando estoy jugando solo deben optimizar bien sus apps y configuraciones del móvil
09-08-2020 01:55 PM - editado 09-08-2020 02:04 PM
el 09-08-2020 02:05 PM
hasle un wipe cache partition para borrar registros viejos que no calculen bien los datos de la bateria y modo optimizado y la bateria auto adaptable.
el 10-08-2020 03:41 AM
Es cierto y me sucede lo mismo.
La batería ya no es capaz de durar el día completo ni de lejos ya que si durante la mañana necesite utilizarlo un poco más de lo que sería tenerlo en modo de pantalla apagada o lo recargo a medio día o ya ni es capaz de aguantar hasta las 4:00 - 4:30 horas.
Ya es demencial que ni sea capaz de aguantar un día completo que es lo mínimo que aguantan muchos dispositivos de gamas baja y gamas media fabricados por empresas Chinas que la mayoría de usuarios ni saben que existen y sin embargo obtienen unos resultados mucho más altos en la duración de las baterías que montan; ya mejor ni mencionar otras marcas "🍏" conocidas por todos.
el 10-08-2020 04:26 AM
Esta bien que indiques como solucionaste tu el problema con el excesivo consumo de batería.
¿Pero de verdad crees tu que eso es lo normal para poder solucionarlo?
¿O piensas que el problema está porque Samsung no se molesta lo suficiente como para solucionar de verdad esta enorme pífia que ya lleva unos años lanzando unos dispositivos de Gama alta con una enorme deficiencia con las baterías que monta o bien que no sean capaces de sacarles todo el partido que podrían aportar en sus dispositivos dado que también es conocido por la mayoría de usuarios de Samsung que hay otros fabricantes que con baterías similares o incluso inferiores de capacidad y sus dispositivos son capaces de durar muchas más horas de uso continuo.
Lo que si está quedando claro es que últimamente Samsung está fallando en muchos aspectos y debería empezar cuanto antes a ponerse las pilas si no quiera perder ya no el primer puesto en la lista de los que más dispositivos móviles vende a nivel mundial ya que si no he leído mal el primer puesto ya lo perdió no hace mucho tiempo.
Que conste que a pesar de mis críticas me duele en el alma tener que escribirlas y más el tener que sufrirlas desde hace unos años y que Samsung no sea capaz dar un carpetazo y si fuera necesario que rueden algunas cabezas que parece como si tuvieran una gran obsesión en intentar copiar en algunos dispositivos lo peor de los de la 🍏 y que incluso sus tan fieles seguidores llevan años pidiendo que dejen de incluir en los próximos modelos.
Sin embargo parece que en Samsung hubiera gente infiltrada aportando ideas con el único objetivo hundir en todo lo posible a Samsung; pues de otra forma no se entendería lo que sucede desde hace mucho tiempo y por poner algún ejemplo "el tema Bixby, eliminar la ranura para la tarjeta micro SD, montar un procesador de la anterior clase S en Europa cuando en EEUU y partes de Asia montan el último Snapdragon y que esto último ya es el colmo pues si normalmente ya existe una gran diferencia a favor del Snapdragon esta vez ya es el colmo y o bien en Samsung alguien con un buen cargo nos tiene una enorme mania a los europeos o es que ya ni tiene pies ni cabeza; lo que todavía tendría menos sentido el entender hacia dónde pretende ir Samsung y el enorme enfado por parte de muchos usuarios que de seguir por ese camino mucho más mi sexto sentido me dice que a corto plazo estoy seguro que Samsung tendrá mucha suerte de seguir en el décimo puesto en la lista de los que más dispositivos venden al año.
el 10-08-2020 04:33 AM
¡¡¡O sea que pagaste por un dispositivo de Gama alta y ahora utilizas un Gama media!!!
¡¡¡ Pues vaya solución !!!
¿Y no has probado a ponerlo en ahorro de batería? Pues junto a como lo tienes configurado seguro que te llega a los 2 días.