Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Consumo de batería

(Tema creado el: 09-11-2019 10:24 AM)
1795 Visitas
sunnuriply
Apprentice
Opciones

buenas a todos ayer llego un parche de seguridad para los note 10 y correcciones para la cámara, e notado un consumo de batería desproporcionado desde que instale el parche, ¿alguien se encuentra como yo? el uso de la batería baja sin ni siquiera usar el móvil, tengo las aplicaciones básicas y no uso redes como facebook y otras ni siquiera juegos.

Etiquetas (1)
55 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alex-J 

Gracias por compartir con todos los usuarios de la Comunidad tu experiencia con el Galaxy Note 10. 

Ten en cuenta que el consumo de bataría no solo depende del tiempo de pantalla, sino que cuando no lo estamos usando también hay aplicaciones en segundo plano que siguen trabajando (mensajería, correo electrónico, etc.). 

¿Qué uso haces del dispsitivos? Nivel de brillo, aplicaciones en segundo planto, etc.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Alex-J
Pioneer
Opciones

No tengo casi ninguna aplicacion, y tengo el 90% de las aplicaciones desactivadas cuando no se usan, hace 1 semana reestablecí valores de fabrica y aun me sigue dando una pesima autonomia, lo dejo por la noche 7 horas y cuando me despierto se ha consumido un 8% porque si, esto no me pasaba con mi s9+ es muy raro

0 likes
Ricardo1982
First Poster
Opciones

Buen día, tengo problemas con la duración en mi note 10 plus.

0 likes
danielecks
Pioneer
Opciones

hola me pasa lo mismo, es el primer dispositivo que tengo que me toca cargar la batería mínimo dos veces al día, tampoco soy muy exigente, el brillo muy bajo siempre mi uso principalmente es de visitar páginas web amazon YouTube tenia  un Samsung Galaxy a6 plus de 200 euros que me duraba la batería día y medio con el mismo uso, son 3500 miliamperios comparados los 4300 del note, asique te entiendo mi experiencia a nivel de batería no es satisfactoria, no se si esta mal optimizado pero el móvil tiene 3 días conmigo

0 likes
danielecks
Pioneer
Opciones

también tengo problemas con el consumo alto de la batería, tendré que iniciar también el modo seguro ese, pero me gusta el sensor de huellas la verdad asique no me gustaria desactivarlo, cuantas veces cargais el teléfono al día?

0 likes
JorgeParralesM
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, en la noche lo dejo en modo avión y aún así descarga 8% o 10% de batería. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ricardo1982:

Hemos movido tu pregunta al hilo correspondiente a tu modelo.

Saludos,

Samsung
0 likes
NrJunka84
First Poster
Opciones

El consumo excesivo lo solucioné desactivando la mayoría de apps que se ejecutan en segundo  plano dejando solo las que realmente necesito, llegando a las 12 horas de uso con un restante del 60%, cabe recalcar que desactive el segundo plano de redes sociales, para que solo se activen al momento en que las voy a usar. Espero les sirva..

0 likes
Ama2arias
Pioneer
Opciones

Buenos días sobre el tema de la bateria del note 10 y plus , me paso algo similar pero encontré que el problema radicaba en que el teléfono siempre se la pasaba buscando señal entre las LTE/3G y 2G automáticamente y esto consume grandes cantidades de batería a lo cual puse mi note10+ que se mantuviera en la red 2G la que a mi entender es la más común y no tiene que bajar tanto las barras de señal por que en todas partes existe el 2G.

0 likes
Ama2arias
Pioneer
Opciones
Buenos días sobre el tema de la bateria del note 10 y plus , me paso algo similar pero encontré que el problema radicaba en que el teléfono siempre se la pasaba buscando señal entre las LTE/3G y 2G automáticamente y esto consume grandes cantidades de batería a lo cual puse mi note10+ que se mantuviera en la red 2G la que a mi entender es la más común y no tiene que bajar tanto las barras de señal por que en todas partes existe el 2G
0 likes