Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 10 Lite] Pantalla verde en video WhatsApp

(Tema creado el: 25-09-2023 10:38 PM)
17463 Visitas
Vallromanina
Explorer
Opciones

hola alguien cuando hace un video con WhatsApp el receptor ve una pantalla verde?? tengo este problema desde la última actualización y después de buscar y buscar y entrar a servicio técnico de WhatsApp hoy me han dicho que es un problema con samsung que ya están hablando con ellos y que en 48 72h estará solucionado 

Saltar a solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Vallromanina @Babayaga147 @Danny_gR 
Por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos.
Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Naima77
First Poster
Opciones
Tengo dos rayas verdes verticales como se quitan
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola,en que modelo te a sucedido?
Te an aparecido de repente?
Ese problema suele ser por contacto de un flex sobre la parte interior que hace contacto con la parte trasera interior de la pantalla,justo al comienzo donde enpiezan a verse las rayas por arriba
Prueba a presionar la pantalla con los dedos justo al comienzo de las dos raya haber si se quitan,pero si por casolidad al presionar se quitan y vuelben a aparecer es por que hace contacto algo o el flex
Lamentablemente no tiene solución si no es con una reparacion en el servicio tecnico
Mira en you tube que hay videos sobre el tema de las lineas verticales,verde o otro color en algunos modelos de samsung
Koksohim
Student
Opciones
El teléfono está embarazado xdd
0 likes
Vilinoa
Journeyman
Opciones
No será un s20 plus, verdad?
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Seguro 100% que es un galaxy S20 da igual que sea el normal el plus o el Ultra... están cascando TODOS.
Se avecina demanda colectiva...

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/la-actualización-de-agosto-a-estropeado-mi-tel...
0 likes
YeiCov
First Poster
Opciones
Tengo otro caso con el Samsung note 10 Lite de un familiar. Probado con WhatsApp y Facebook. La cámara funciona bien, pero al hacer videollamadas el otro ve solo una pantalla Verde. Los efectos de videollamadas están desactivados
0 likes
Vallromanina
Explorer
Opciones
yo ya lo he solucionado, me paso con la penúltima actualización, con la última actualización de la semapasada ya se ha solucionado
0 likes
Solución
Vallromanina
Explorer
Opciones
con la última actualización se me ha solucionado
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial! Gracias por confirmarlo, @Vallromanina :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes