Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 10 Lite] Pantalla verde en video WhatsApp

(Tema creado el: 25-09-2023 10:38 PM)
17455 Visitas
Vallromanina
Explorer
Opciones

hola alguien cuando hace un video con WhatsApp el receptor ve una pantalla verde?? tengo este problema desde la última actualización y después de buscar y buscar y entrar a servicio técnico de WhatsApp hoy me han dicho que es un problema con samsung que ya están hablando con ellos y que en 48 72h estará solucionado 

Saltar a solución
AnkeA
Journeyman
Opciones

Yo también tengo un Note 10 Lite y me sucede exactamente igual, desde la última actualización. He contactado con Samsung y me recomendaron restablecer el teléfono. Lo hice, a valores de fábrica, y sigue igual. También he reinstalado WhatsApp. Y los efectos de videollamadas están desactivados. ¿Alguien ha encontrado la solución?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AnkeA:

Consulta también con los desarrolladores de la aplicación si solamente te pasa con WhatsApp, para que tengan constancia y te informen.

Saludos.
Samsung
Vallromanina
Explorer
Opciones
en la última actualización se te arreglara
Members_CIuvGRZ
First Poster
Opciones

Me pasaba lo mismo desde una actualizacion que instalé unas semanas atras. El video se veia en mi telefono pero la persona a quien llamaba solo veia una pantalla verda. Reiniciar y reinstalar no ayudó. el dia 20 de Octubre de 2023 vi que habia una nueva actualziacion de samsung y esto por fin solucionó el problema. Es un problema de Samsung NO DE WHATSAPP

AnkeA
Journeyman
Opciones

Hecho! Gracias, Tudor-P

AnkeA
Journeyman
Opciones

Voy chequeando, para instalar la próxima. Gracias, Vallromanina

AnkeA
Journeyman
Opciones

El 20/10/2023 es hoy... chequeo mi móvil para instalar la nueva actualización, para ver si resuelve el problema. Gracias, 

VISTA PREVIA

Josefina Munita
First Poster
Opciones

lograste solucionarlo? tengo el mismo problema

0 likes
AnkeA
Journeyman
Opciones
Si, con la última actualización del móvil, quedó resuelto
0 likes
martukyfer
First Poster
Opciones
Cada vez que entro en una conversación me aparece la pantalla totalmente verde y no puedo leer la conversación
0 likes