Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo al reproducir canciones en Spotify

(Tema creado el: 05-02-2021 12:42 AM)
2868 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Hola. Tengo un problema con mi samsung galaxy note 10 plus. Resulta que al escuchar musica en Spotify a través de algún altavoz inalámbrico o mis auriculares Samsung buds +, doy a reproducir cualquier playlist y al estar el móvil bloqueado, se escuchan 2 o 3 canciones pero luego se para y no se reproduce automáticamente la siguiente canción. Tengo que desbloquear el teléfono para que se reproduzca la siguiente canción. La app que uso es la oficial de Spotify y no parece que sea debido a la aplicación. El caso es que estando el teléfono sin bloquear, siempre se reproducen todas las canciones una tras otra pero estando bloqueado, a la segunda o tercera, se corta. Alguien sabe por que puede ser? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Knijo
Pathfinder
Opciones
Hola, probablemente la aplicación está dentro de las aplicaciones que integran el ahorro de energía.En ajustes tiene que ir a batería,y allí entra en límite de uso en segundo plano,y ahí, aplicaciones inactivas.Verás que hay una lista con las que no deja que funcionen en segundo plano.Quita de ahí el spoti

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Knijo
Pathfinder
Opciones
Hola, probablemente la aplicación está dentro de las aplicaciones que integran el ahorro de energía.En ajustes tiene que ir a batería,y allí entra en límite de uso en segundo plano,y ahí, aplicaciones inactivas.Verás que hay una lista con las que no deja que funcionen en segundo plano.Quita de ahí el spoti
JJ19
Journeyman
Opciones
actualiza la última versión de Spotify o desintalar y instalar..
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Pues efectivamente parece que era ese el problema. Spotify estaba en aplicaciones inactivas. Ha sido quitarla y ahora no se para entre cancion y canción. Michas gracias Knijo. Sin tu aclaración, creo que no hubiera llegado nunca a la raíz del problema
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Gracias por la respuesta JJ19 pero Knijo ha dado con la clave. Era el tema de la inactividad
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Yomismoquesi 

Por favor, acepta como solución la respuesta de @Knijo si te ha ayudado a solventar tu consulta.

Saludos.
Samsung
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Como? No sabía nada de eso. Que tengo que hacer para aceptarla?
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Vale, creo que ya vi como se hace. Aceptada solución
0 likes
Gege22
Journeyman
Opciones
Muchas gracias Knijo!!!
Me estaba volviendo loco pq desde actualizacion Android 11 en mi S10 se me paraban todas las reproducciones en Chromecast al minuto de apagarse la pantalla.
Y gracias a leer tu aportación...De lujo!!!💃
leticia0602
First Poster
Opciones
también puedes probar Tunelf Spotibeat Music Converter para descargar localmente las canciones deseadas de spotify y luego escucharlas con el reproductor multimedia de tu samsung.
0 likes