Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallos tras Actualización Android 10

(Tema creado el: 14-09-2020 11:57 PM)
393 Visitas
lucasbalvoa
Student
Opciones

Llevo unos días usando mí Note 10+, con Android 10 actualizado, y note 3 errores: 

1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre. 

2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Uso Gboar, y no me pasaba con Android 9, andaba perfecto. No deberia, está optimizado para Google.

3) Todos hablan de la nueva opción de navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" me muestra la de siempre, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir. 

Me pasa solo a mí? Alguien tuvo ese problema? Estoy haciendo algo mal?

johanperez1976
First Poster
Opciones

@Jose180409  ha escrito:

Hola pues e probado a formatear el teléfono de fábrica y el teléfono sigue igual se me cierra el juego solo se queda la pantalla en negro y se sigue calentando mucho.

La actualización última no va como antes el teléfono va más lento de lo habitual.

Espero una solución gracias

Me sucede exactamente lo mismo con mi Samsung Galaxy A71

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Rubenbretones:
¿Qué incidencia presenta tu dispositivo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Guapo_racing
First Poster
Opciones

Pudiste solucionar el punto 2?

Y si fue así me podrías decir como tengo el mismo problema

0 likes
Chrome3
First Poster
Opciones

Yo te recomiendo que lo formatees o restablecelo a fabrica ahi la instalacion es mas limpia que cuando uno lo actualiza.

0 likes
mclche
Apprentice
Opciones
tengo un samsung s10 plus , y no tengo ninguna notificación de g mail de WhatsApp que tuve que instalar el bussines para que funcionara etc ..llevo 3 días con el y me volveré loca ni llamadas perdidas siquiera ..estoy por tirarlo y cambiar a iphone
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mclche:
Coméntanos qué pruebas has realizado para no repetirnos, por favor. Puedes revisar también este hilo para ver si las respuestas indicadas solventan tu incidencia.

Saludos.
Samsung
mclche
Apprentice
Opciones
s10 plus ..con android 10.
no recibe notificaciones ninguna ni siquiera las llamadas perdidas ..para llorar un móvil de gama media alta .
cualquier chino va mejor
0 likes
mclche
Apprentice
Opciones
lo he hecho todo ..activar todo e incluso e tenido q instalar una aplicación externa always on edge y aun así marca lo q le da la gana y mal no se q es etc ..es una vergüenza espero q con android 11 funcione yo estoy desesperada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@mclche 

¿Porbaste a restablecer los valores de fábrica y ver si funciona correctamente sin recuperar copias de seguridad o reinstalar otras aplicaciones?

Saludos.
Samsung
0 likes
Edward09
First Poster
Opciones

Hola, tengo la NOTE 10+ y presenta el error del teclado fantasma, como lo puedo solucionar?

0 likes