el
08-01-2020
07:04 AM
- fecha de última edición
08-01-2020
09:56 AM
por
ArdielRP
Llevo unos días usando mí Note 10+, con Android 10 actualizado, y note 3 errores:
1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre.
2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Uso Gboar, y no me pasaba con Android 9, andaba perfecto. No deberia, está optimizado para Google.
3) Todos hablan de la nueva opción de navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" me muestra la de siempre, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir.
Me pasa solo a mí? Alguien tuvo ese problema? Estoy haciendo algo mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-03-2020 03:59 PM
HOLA QUE TAL
YO HICE ESO PARA VER SI EL PROBLEMA DE BATERIA SE IBA Y AUN SIGUE. DE 100 A 96 BAJA RAPIDO Y DESPUES DEL 5% A 1 % BAJA EN MENOS DE 2 MINUTOS, LLEGA A 1% Y DESPUES DE 30 SEGUNDOS SE APAGA. CREO QUE NO ES ALGO NORMAL QUE SUCEDA ESO . EN EL NOTE 9 QUE TUVE NUNCA SUCEDIO. HAY ALGUNA OTRA MANERA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA? TAL VEZ ENTRANDO AL MODO RECOVERY?
el 11-03-2020 09:41 AM
Hola, @Carlosleon45 :
Te recomiendo enviar un informe de error a través de Samsung Members. En este mismo hilo se explica cómo hacerlo.
Saludos,
el 17-03-2020 04:38 AM
Exacto, se actualizo hace poco y los problemas siguen igual en note 10+
el 19-04-2020 04:59 AM
@jhonma ha escrito:
Hola, después de indagar por varios minutos ya se porque se presenta el problema numero tres, la cuestión es que para que puedas disfrutar de los nuevos gestos de la ultima actualización debes tener como predeterminado el laucher o lanzador del sistema de Samsung, ya que si tienes otro no te van a funcionar.
Muchas gracias, estuve como loco desde el día que me me actualizado mi A50 a Android 10 y me has dado la respuesta, gracias Samsung rack.
el 21-04-2020 06:06 AM
Hola pues e probado a formatear el teléfono de fábrica y el teléfono sigue igual se me cierra el juego solo se queda la pantalla en negro y se sigue calentando mucho.
La actualización última no va como antes el teléfono va más lento de lo habitual.
Espero una solución gracias
el 22-04-2020 09:51 AM
Hola, @Jose180409 :
En ese caso, te recomendamos que tu teléfono sea revisado por el Servicio Técnico Oficial, ¿desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 26-04-2020 08:02 AM
Me pasa lo mismo que se congela al buscar una App, al seleccionar tarda en abrir.
El teclado desaparece.
Al recibir cada notificación de una aplicación instalada en la carpeta segura, se reinicia el teléfono.
Me pide clave después de reiniciar pero no muestra el teclado.
Ya restauré valores de fabrica y el problema continúa
el 27-04-2020 10:27 AM
Hola, @Yrarem :
Tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, ¿desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 02-05-2020 06:07 AM
el 02-05-2020 07:14 AM
Hola con relación a tu argumento anterior ...donde das una supuesta solución al problema del teclado fantasma , así lo llamo por que se desaparece cada ves que quiere ...E creo que no he podido dal al menos con lo que describes ...por que!
Voy a Configuración/Cuidado del dispositivo/Memoria/seleccionar aplicación para excluir......y no me aparece la aplicacion de teclado ....
Si estoy haciendo algo mal ..por favor dígamelo porque en verdad esto del teclado como que ya me tiene algo...fuera de lugar por así decirlo...muchas gracias ..saludos...