Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallos tras Actualización Android 10

(Tema creado el: 08-01-2020 07:04 AM)
18813 Visitas
lucasbalvoa
Student
Opciones

Llevo unos días usando mí Note 10+, con Android 10 actualizado, y note 3 errores: 

1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre. 

2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Uso Gboar, y no me pasaba con Android 9, andaba perfecto. No deberia, está optimizado para Google.

3) Todos hablan de la nueva opción de navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" me muestra la de siempre, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir. 

Me pasa solo a mí? Alguien tuvo ese problema? Estoy haciendo algo mal?

Saltar a solución
Islemsanchez
First Poster
Opciones

Yo tengo otros errores ..definitivamente esta actualización no ha sido un acierto

0 likes
Romesa74
Student
Opciones

Yo concretamente con un juego tras la actualización no hay manera que se vea a pantalla completa.Y el soporte de dicho juego me dice que lo han probado con un terminal como el mío un Note10+ con Android 10 y se ve a pantalla completa.Ya no se que hacer, borre y instale de 0 el terminal y me pasa igual.El juego es Darts Club u con Android 9 nunca tuve ese problema.

0 likes
Carlosleon45
Explorer
Opciones

hola

despues de la actualizacion a android 10 he notado que en mi galaxy note10plus de 100 a 97 se baja en cuestion de 2 o 3 minutos y tambien cuando esta en 5% llega a 1% en 1 minuto y se apaga ahi mismo. que solucion me pueden dar?  seguramente se ha descalibrado la bateria. como la puedo calibrar?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Romesa74 :

¿Has comprobado en Pantalla / Pantalla completa que el juego esté activado?

Saludos,

Samsung
0 likes
chechu23_
Explorer
Opciones

A mi me pasa igual , es como si el % de bateria fuera falso para darnos la imprecion de que dura mas o no entiendo , el primer 40-50% de bateria se descarga suuuuuper rapido a partirde cierto % se va descargando a una velocidad mas normal , pero no entiwndo a que se debe , al cargarlo pasa igual , se carga muy rapido al principio y despues de X tiempo o X porcentaje se ralentiza , desde luego que se nota que despues del fracazo del note 7 pusieron todo sobre la mesa con el note 8 que a dia de hoy me funciona como el primer dia y no entiendo por que no lo dejaron actualizar , no piensan en el medio ambiente solo en vender y vender , a partir del note 8 todo a sido lo mismo , menos en este con el spen , el notch y que mas? Ya no saben que hacer , y encima nos venden la moto creo yo , las malas interacciones , la bateria que se carga y descarga de una manera muy rara , etc , hacia tiempo que no senria esta nefasta calidad de software en un dispositivo de "alta calidad" , de alta calidad solo tiene los materiales de fabricacion , se ve que han empezado a reducir costes para amortizar el error de hace años. Ridiculo. Ellos saben perfectamente los problemas que hay dolo que asta que X numero de personas reclamemos o informemos de los problemas no haran nada , desde el note 8 veia que se estaban esfoezando en darnos calidad , pero el note 10 plus me esta dejando muy mal sabor de boca y estoy asta por devolver el dispositivo y probar otra marca , por que siwnto que estoy utilizando un note 8 pero con problemas de software , no siwnto que tenga en mis manos un movil nuevo , cojo mi note 8 y es la misma sensacion y la misma calidad , me imagino que por eso no lo actualizan , por obligarnos a comprar el nuevo me parece ridiculo y denunciable este desperdicio de dispositivos.

0 likes
Romesa74
Student
Opciones

Si, esta exactamente igual que estaba con Android 9, pantalla completa

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chechu23_ :

Envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizar tu caso:

1. Carga el teléfono al 100% y utilízalo normal hasta el 20%. Sin cargarlo en ese intervalo.
  2. En el momento que llegue al 20%, entra en Samsung Members.
  3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  4. Selecciona "enviar opinión".
  5. Elige ahora "informe de error" y "aplicaciones".
  6. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla de lo que hay entrando en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería.
  7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  8. Envía el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes
Agustin2801
First Poster
Opciones

Ya se actualizo a la version actual de cada app y siguen los problemas.

Roger98
First Poster
Opciones

@lucasbalvoa  ha escrito:

Llevo unos días usando mí Note 10+, con Android 10 actualizado, y note 3 errores: 

1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre. 

2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Uso Gboar, y no me pasaba con Android 9, andaba perfecto. No deberia, está optimizado para Google.

3) Todos hablan de la nueva opción de navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" me muestra la de siempre, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir. 

Me pasa solo a mí? Alguien tuvo ese problema? Estoy haciendo algo mal?

...Hola Llevo usando android 10 hace algunas semanas en un Samsung Galaxy  S9 y me sucede exactamente lo mismo que a esta persona ..

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Agustin2801 :

Si tras unos días el teléfono sigue igual, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch y después restablecer los valores de fábrica del teléfono.

En el caso que tengas datos guardados en el modo privado o la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si tienes la tarjeta Cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer los datos o no podrás recuperar la información.

Aquí te mostramos  cómo hacer la copia de seguridad.

Después de realizar la copia de seguridad, puedes restablecer los valores de fábrica. Esto eliminará todo lo que hay en la memoria interna del dispositivo, por lo que si no has hecho la copia perderás toda la información.

Para restablecer:

1.          Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2.          Accede a “Administración general”.
  3.          Toca sobre “restablecer”.
  4.          Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5.          Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes