Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo s pen

(Tema creado el: 01-03-2022 01:42 AM)
1423 Visitas
Pandoo_pandoo
First Poster
Opciones
Hola alguien sabría decirme por que mi note 20 5G le falla el S pen se desconecta y aveces no funciona bien en la pantalla 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jOeYRod
Student
Opciones

Es peoblema de la funda amigo porque con una funda sin magnetismo el spen funciona perfectamente, ni modo me toco perder $30 😞

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
jhoncriado
Student
Opciones
A mi pasa igual con el note 10 plus, para escribir va bien pero para utilizarlo como mando a distancia no va. He ido al servicio técnico pero como siempre la solución que Dan es formatear y me da una pereza borrar todo y volver a instalar. Si lo has formateado me dices. Saludos
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Dias,

Si tu dispositivo Galaxy muestra un mensaje de que el S Pen está desconectado, debes verificar algunos factores externos que pueden estar interfiriendo con la función del S Pen. Carcasas o carcasas magnéticas para teléfonos, versiones de software antiguas o configuraciones de Air Action podrían ser la causa de la interrupción. 

Asegúrate que tienes el parche recién actualizado igual que el Software. Yo he tenido problemas de conexión por usar una Funda con imanes que en algunos instantes pueden interferir con el SPen. 

Has lo seguiente:

Entra en Ajustes > Funciones Avanzadas > Selecciona SPen > Selecciona Acciones aéreas > icono Más opciones > Selecciona Restablecer S Pen.

Tu S Pen se reiniciará y se volverá a conectar al dispositivo. Puedes experimentar un breve retraso antes de que termine de conectarse.

Si aún tienes Problemas por favor entra en Samsung Members > Ayuda envía Informe de Error o puedes acceder el chat con un técnico de Samsung. 

Un Saludo,

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pandoo_pandoo :

¿Has probado a restablecer los ajustes del S Pen? Por otra parte, ¿tienes puesta alguna funda nueva en el dispositivo?

Saludos,

Samsung
JaviDS78
Explorer
Opciones
Yo he probado, resetear el spen, formatear el móvil de fabrica y nada no conectar el spen con el móvil.
He probado con otro Pen y tampco conecta y el mio en otro móvil si conecta. Llevo así unos 4 o 5 meses.
Note 10 plus.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Hola, si has hecho todos los pasos y aun el SPen no te funciona en tu Note 10+, pero en otros si es probable que sea tu móvil.

Tienes 2 opciones en mi opinión

Acceder a Samsung Members > Ayuda > pincha informes de error > si vez SPen elige SPen si no Otros.

Desde ahí le puedes enviar toda la información a los técnicos de Samsung y ellos te responden con una solución. 

Lo otro es acudir a un SAT con el móvil y SPen y que te lo miren. 

0 likes
JaviDS78
Explorer
Opciones
Gracias, en principio descarto llevarlo y quedarme sin móvil. Y lo otro lo estudiare.
Un saludo
Solución
jOeYRod
Student
Opciones

Es peoblema de la funda amigo porque con una funda sin magnetismo el spen funciona perfectamente, ni modo me toco perder $30 😞

0 likes