Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble app

(Tema creado el: 23-04-2022 11:02 AM)
1053 Visitas
sensillo
Pioneer
Opciones
Se puede tener por ejemplo una app bancaria 2 veces con dos usuarios distintos en en mismo movil? Como la mensajería dual.
Mi modelo Samsung note 9
10 Respuestas
Solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Si la app permite dos usuarios si , que suele permitir solo que cada uno tiene que entrar con su usuario y clave , solo puedes tener una app instalada no te da opción de instalar dos veces la misma app. Pero la app si que vale para más de un usuario.
Saludos
sensillo
Pioneer
Opciones
Gracias trcbll, en el note 9 solo deja con app de mensajerías el resto creo que no, no da la opción.
Pero pregunto por si acaso.
Grscias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si que se pueden usar las apps bancarias con distintos usuarios, si bien, dependiendo de cada entidad es posible que tengas que verificar el dispositivo para cada cambio, lo que a veces resulta muy engorroso.
La misma app instalada dos veces no es posible.
sensillo
Pioneer
Opciones
Creo que quizás dependa del modelo de movil, en mi caso seria la de bbva y no hay forma de tener 2 usuarios. Pero mi pareja con otra marca conocida Xia la misma app de bbva si la tiene con 2 usuarios.
Gracias por contestar
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo si las he usado en un S20 ultra, s21 ultra y un S22 ultra..BBVA y Caixabank.
sensillo
Pioneer
Opciones
Gracias por el aporte, lo probaré 😉
sensillo
Pioneer
Opciones
Realizado activando carpeta segura de samsung, gracias por la idea 💡
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sensillo:
Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda para que otros usuarios sepan los pasos que has seguido para solventar tu consulta : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Lisss
First Poster
Opciones
Hola 👋🏻
No se puede añadir a la carpeta de seguridad Telegam dual? Además del normal necesito otro y no me deja.

Gracias de antemano.
0 likes