Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga muy lenta note 9

(Tema creado el: 03-01-2020 01:40 PM)
2516 Visitas
Franola
First Poster
Opciones

Hola a alguien le pasa que tarde en cargar 9 horas un 50% la batería?

0 likes
14 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

@Franola  damos por supuesto que el cargador es original, correcto?

El telefono es nuevo y te pasa desde el principio o antes cargaba en menos tiempo?

El tiempo de carga para ese modelo esta estiomado en 1h50'm.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franola:

¿Te sigue ocurriendo lo mismo? Tal y como dice @Alejandro_AC , ¿estás utilizando el cargador y cables originales?

Saludos,

Ardiel

Samsung
Jostin_xo
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo. Que se debería hacer en tal caso? Antes cargabar 1h y media o 2h a lo mucho pero ahora me pone sifras como 7h
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

@Jostin_xo  como hemos comentado antes, lo primero es saber si tanto el cargador, como el cable son los originales?

Te carga igual si lo haces directamente por cable USB conectado a un equipo de sobremesa o portatil?

MenteAtenta,
ivanhhss
First Poster
Opciones

si tambien me pasa pero tengo pistas de que el problema es el cable de carga porque a veces le doblo un poco y carga rapido creo internamente el cable debe tener un cruce que produce carga lenta...tendre que cambiar este cable

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hay que utilizar cables correctos homologados para ese tipo de carga, tengo cables USB-C que el una tablet, por ejemplo, uno tarda en cargar dos horas y el otro siete, la razon es la conductividad/resistividad del cable, no toso pueden ser empleados para todo, un cable de carga no es igual a otro para solo mover datos, el primero puede sevir para esto ultimo pero no todos los del segundo caso valen para la carga.

MenteAtenta,
marian17
Student
Opciones

mi telefono tarda como 2 horas y media en cargar cuando está a 3 de batería.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marian17:
Gracias por publicar tu mensaje.

Confírmanos si usas el cargador y cable original y si tienes la carga rápida activada.

Saludos.
Samsung
0 likes
racaol
Student
Opciones

a mi me pasa lo mismo , desde hace unos meses, la carga rápida funciona una de cada 10 veces que lo pongo a cargar. Uso todo original que venia de fábrica (cargador , cable, etc.) . Parece como si el cable o la toma del telefono estuvieran mal... a veces ocurre que sin tocarlo deja de cargar ni siquiera en carga lenta...... lo toco y vuelve a cargar, pero la mayoría de las veces en carga lenta (mas de 7 horas en cargar al 100%).. No se que hacer... alguien ha encontrado alguna solución válida?

0 likes