Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Carga rápida lenta

(Tema creado el: 17-03-2023 03:20 PM)
697 Visitas
Francv
Explorer
Opciones

Tengo un Note 10+ y desde hace unos días noté que cargaba más despacio, revisandolo me di cuenta que el tiempo de carga es el mismo si la carga es ultra rápida o normal. En los ajustes de bateria tenga o no puesto la opción de carga rápida el movil carga a la misma velocidad, al punto de que con casi un 80% , cuando lo conecto me pone "carga ultrarápida" pero me pone 40 min para compeltarla. No se a que puede ser debido. Si alguien sabe como solucionarlo se agradece.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Francv
Explorer
Opciones
Probé con diferentes cables y cargadores (todos originales), y la carga era discontinua, a veces cargaba a veces no, otras en carga lenta. No restableci los valores de fábrica. Lo llevé a reparar y me dijeron que estaba el enganche algo suelto. El cargador no entraba de todo dentro del movil y los amperios que daba eran muy pocos y de forma irregular.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Francv ,buenas tardes,hasta donde sepa,la carga Ultrarapida es funcional ,con cargador y cable  adecuados .

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Francv ,desconozco el cargador  que estas usando,pero con un cargador de 45 W y cable de 5A,deberia de asegurar una carga mas rapida.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Francv
Explorer
Opciones
El cargador de 25W y el cable son originales, lo extraño esque me empezó a suceder hace 1 semana o así, antes me cargana rápido sin problema pero ahora a pesar de que me pone que la carga es ultrarapida carga muy lento
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Francv 

¿Cuánto tarda en llegar al 80%, por ejemplo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Francv
Explorer
Opciones

Al final resulta que era del puerto de carga, el otro día me dejó de funcionar y no me carga el telefono

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Francv 

¿Probaste con varios cables y cargadores? Dinos también si intentaste restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Francv
Explorer
Opciones
Probé con diferentes cables y cargadores (todos originales), y la carga era discontinua, a veces cargaba a veces no, otras en carga lenta. No restableci los valores de fábrica. Lo llevé a reparar y me dijeron que estaba el enganche algo suelto. El cargador no entraba de todo dentro del movil y los amperios que daba eran muy pocos y de forma irregular.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @Francv.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes