Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Captura pantalla con palma mano no funcion

(Tema creado el: 04-09-2021 01:25 PM)
1173 Visitas
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Hola a tod@s,tengo una serie de problemas en el NOTE 20 Ultra  5G ,
La conexión 5G va muy mal!!!no parece que se conecte pese a estar en una estación ofreciendo servicio 5G osea para pasar 1 giga de datos a memoria interna ....tela, osea parecía un GSM normalito.

Después el teléfono se calienta mucho.

Y para finalizar no puedo efectuar capturas de pantalla, pasando la palma de la Mano. 
Esta habilitado y bien configurado. 

Alguna idea. 
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gorka1035 :

¿Sigues sin poder hacer la captura con la palma? Ten en cuenta que la mano tiene que tocar en todo momento la pantalla y no debes pasarla, ni muy lento ni muy rápido. 

A ver si esto te ayuda;

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-hacer-capturas-de-pantalla-con-la-palma-de-la...

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

33 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
El 5G es normal que vaya mal, dado que aunque conectemos con 5G la inmensa mayoria de BTS no son nativas para 5G, es un pseudo 5g que no merece la pena, consume mas bateria y no hay diferencia positiva.
El resto de incidencias puede deberse a multiples factores.
Verifica que este actualizado el telefono a la ultima version.
Si el problema persiste como última opcion quizas sea conveniente hacer una copia de seguridad y restablecer de fábrica.
Un saludo.
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Cierto es un seudónimo que utilizan las operadoras para confundir a la gente. El 5 G que yo sepa va en 700 a Megas, segundo dividendo digital y excepto telefónica que si está haciendo un gran despliegue el resto en este caso Vodafone está muy parado. Básicamente no encuentran instaladores en condiciones o gente que sepa.
Por desgracia llevo mucho tiempo en una empresa de telecos.

Por otra parte el teléfono está actualizado a la Última y lo que observo es que se come la batería.... Vengo de un Mate 10 y sin duda Huawei hacia Buenos teléfonos.Agradezco tus comentarios, Me tiene mosca la captura de pantalla con la palma que no funciona.... He leído que en algunas versiones de móviles Note dicha función aunque este activa no funciona.

Gracias de antemano.

Si a alguien más se le ocurre alguna idea es de agradecer.

Estaré atento a vuestros conetarios y una vez más, gracias!!!!
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Gracias por tus comentarios el 5 G va en varias frecuencias 700 MHz, 2600,3600,1800.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Seguro que algun usuario del Note 10 puede darte más detalles y soluciones.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba co Restablecer ajustes de red para intentar resolver lo de la conectividad.
Restablecer preferencias, para la captura de pantalla.
Prueba el rendimiento en Modo seguro, es importante. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gorka1035
Pioneer
Opciones
Gracias!!!!! 🙈
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ten en cuenta que actualmente la cobertura 5G es muy variable, incluso escasa dependiendo del lugar donde te encuentres, por lo que puedes sufrir fluctuaciones de la cobertura móvil en esa red por el momento.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
@Gorka1035 En mi caso con Note10+ si funciona la captura de pantalla x deslizamiento pero estoy acostumbrado de hacerla toda la vida con bajar volumen+power o home+power

En tema de bateria, el 5G hace q gaste mas bateria de lo normal y mas hoy por hoy q la cobertura es muy limitada. Si ademas el telefono esta buscando continuamente redes 5G a las que conectar, eso te penaliza y tampoco ibas a notar un cambio bestial

Vodafone no es que esté dormida, de hecho fue la 1era en empezar cn el despliegue del 5G pero si q es verdad que tienen 5G en el centro de 34 ciudades si no recuerdo mal las cifras, 5G NSA y hace ya un tiempo estan probando despligues cn antenas SA para clientes grandes.
Es esperable que tras la subasta del dividendo de hace mes y poco, empiece a haber un gran despliegue de varias d las operadoras a psrtir de finalea de este año (el tema del Covid ha ***** mucho este asunto)

PD: Es posible que lo sepas ya, pero cn el 5G, aunque pueda haber muchos mas dispositivos tirando del mismo nodo, si hay muchos usuarios conectados a la misma antena, la velocidad maxima a la q navegaras no es la q sobre el papel promete el 5G. Yo suelo hacer pruebas semanales y anda en 500-600mbps
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Sion360
Pioneer
Opciones
Buenas Gorka, yo tengo un S21 ultra y tampoco me funciona la captura de pantalla con la palma de la mano, activé esa opción pero no me funciona. El teléfono tiene 2 meses y también se calienta pero es verano y ya no se si es o no normal la verdad eso. Por lo demás el teléfono va muy bien y estoy encantado con mi compra. Saludos 🙋