Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Resolución cámara

(Tema creado el: 02-09-2021 07:35 PM)
432 Visitas
Pesamo
Explorer
Opciones

Hola, no se que le pasa a mi note pero no soy capaz de encontrar donde puedo cambiar la resolución de la camara , ya que necesito subir alguna menos pesada y no hay manera.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,te dejo tres formas de hacerlo 1.En la captura donde esta marcado,cambiando la relacion,se esta cambiando la resolucion y el tamaño.

2. En ajustes de camara/Formato y opciones avanzadas-activa la funcion HEIF,lo que disminuye el tamaño ,pero algunas paginas y aplicaciones no admiten este formato.

3.Abre una foto,pica en el lapiz,tres puntos arriba derecha/Cambiar tamaño.

Saludos.WhatsApp Image 2021-09-02 at 19.37.47.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Más bien lo segundo. En el primer apartado no se cambia la resolución de la imagen, pero efectivamente se disminuye el tamaño de la misma al ser HEIF un formato más eficiente que JPEG.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,te dejo tres formas de hacerlo 1.En la captura donde esta marcado,cambiando la relacion,se esta cambiando la resolucion y el tamaño.

2. En ajustes de camara/Formato y opciones avanzadas-activa la funcion HEIF,lo que disminuye el tamaño ,pero algunas paginas y aplicaciones no admiten este formato.

3.Abre una foto,pica en el lapiz,tres puntos arriba derecha/Cambiar tamaño.

Saludos.WhatsApp Image 2021-09-02 at 19.37.47.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Más bien lo segundo. En el primer apartado no se cambia la resolución de la imagen, pero efectivamente se disminuye el tamaño de la misma al ser HEIF un formato más eficiente que JPEG.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema es que el HEIF no es tan universal cmo el JPG...

Un fallo el quitar la posibilidad de elegir resolucion que ha habido toda la vida

Yo usaria alguna app, para una foto en jpg, convertir la resolucion a posteriori
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pesamo:

Los usuarios  más experimentados te han ofrecido varias respuestas, por favor, acepta la que más te ha servido de ayuda o comenta si tienes más dudas relacionadas con este tema : )

@Ventor @impreza233 @michelangelo84 +:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type: ¡Gracias por vuestra ayuda!

Saludos.
Samsung
impreza233
Black Belt 
Opciones

No hay de qué :winking-face: Siempre intento hacer lo que puedo por estas tierras :smiling-face:

Juanjo799
Explorer
Opciones
Es un auténtico error, no poder elegir el tamaño. HEIF no es un archivo tan universal como el jpeg. Por favor, rectifiquen Sres. de Samsung
0 likes