@Gorka1035 En mi caso con Note10+ si funciona la captura de pantalla x deslizamiento pero estoy acostumbrado de hacerla toda la vida con bajar volumen+power o home+power
En tema de bateria, el 5G hace q gaste mas bateria de lo normal y mas hoy por hoy q la cobertura es muy limitada. Si ademas el telefono esta buscando continuamente redes 5G a las que conectar, eso te penaliza y tampoco ibas a notar un cambio bestial
Vodafone no es que esté dormida, de hecho fue la 1era en empezar cn el despliegue del 5G pero si q es verdad que tienen 5G en el centro de 34 ciudades si no recuerdo mal las cifras, 5G NSA y hace ya un tiempo estan probando despligues cn antenas SA para clientes grandes.
Es esperable que tras la subasta del dividendo de hace mes y poco, empiece a haber un gran despliegue de varias d las operadoras a psrtir de finalea de este año (el tema del Covid ha ***** mucho este asunto)
PD: Es posible que lo sepas ya, pero cn el 5G, aunque pueda haber muchos mas dispositivos tirando del mismo nodo, si hay muchos usuarios conectados a la misma antena, la velocidad maxima a la q navegaras no es la q sobre el papel promete el 5G. Yo suelo hacer pruebas semanales y anda en 500-600mbps