el
08-01-2022
06:32 AM
- fecha de última edición
19-01-2022
10:15 AM
por
Tudor-P
Hola, a mi teléfono se le daño el display de modo que la pantalla se puso en negro y el touch ya no funciona, habrá alguna forma de poder ver el contenido desde mi computadora para recuperar mis archivos, fotos y vídeos? Mi teléfono sigue funcionando solo que se ve todo en negro
He intentado conectarlo a una pantalla y si se ve pero como tengo bloqueado el teléfono y no puedo ver los números y no funciona el touch no tengo forma de poder desbloquearlo y me quedo hasta ese paso 😞
¿Habrá alguna forma de poder desbloquearlo?
el 08-01-2022 08:03 AM
el 08-01-2022 08:18 AM
@Kateelooz ,intenta lo recomendado por el compañero @Trokko .
Si no lo consigues ,intenta alguna app desde el Pc/Drfone-es un ejemplo de lo que sale a googlear/,a ver si te detecta el telefono,pero en muchas ocasiones tendras a acudir a SAT.
Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 08-01-2022 12:21 PM
el 10-01-2022 11:55 AM
el 18-01-2022 02:01 AM
Hola, muchas gracias! justo intente desbloquearlo también mediante el link de find my mobile y otros programas de PC como Dr.fone pero no se pudo 😞
en Dr.fone mi teléfono no es compatible con los que tiene registrados en la herramienta, y la otra es que te pide que pagues el programa aún cuando no es algo seguro.
En find my mobile el tema es que me pide estar conectada a una red y como la pantalla está en negra y el touch no funciona me es difícil poder desbloquearlo y poder aún así conectarme a la red.
el 18-01-2022 02:03 AM
Hola, una disculpa la tardanza, ya intenté con las opciones que me comentaron los demás compañeros, ambas fueron muy buenas, desafortunadamente no me pudieron a mi funcionar debido a que me pide estar conectada a una red o en el caso de un programa de PC el dispositivo no está aún habilitado para esa herramienta, tiene pocos dispositivos los que si son compatibles con el de Dr.fone.
el 18-01-2022 04:36 PM
Gracias por realizar las pruebas, @Kateelooz.
Si no lo consigues, el dispositivo tiene que ser revisado. ¿Desde qué país nos escribes?
el 18-01-2022 07:28 PM
De la Ciudad de México, muchas gracias!
Saludos.
el 19-01-2022 10:20 AM
Gracias por confirmarlo, @Kateelooz. Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung México para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir: