Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Captura pantalla con palma mano no funcion

(Tema creado el: 04-09-2021 11:36 PM)
187 Visitas
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Hola a tod@s,tengo una serie de problemas en el NOTE 20 Ultra  5G ,
La conexión 5G va muy mal!!!no parece que se conecte pese a estar en una estación ofreciendo servicio 5G osea para pasar 1 giga de datos a memoria interna ....tela, osea parecía un GSM normalito.

Después el teléfono se calienta mucho.

Y para finalizar no puedo efectuar capturas de pantalla, pasando la palma de la Mano. 
Esta habilitado y bien configurado. 

Alguna idea. 
Gracias
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Gracias👍
0 likes
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Cierto, ahora comienza la carrera el problema que veo es que la gente está muuuuyyyy quemada y no encuentran instaladores, básicamente pagan una mierda y que ocurre que esas antenas pesas con los herrajes etc.... 80 Kl fácil y subir eso.....en finnnn.
0 likes
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Ya lo he hecho creo que tiene que ver con la versión de Sw. Será un bug y Samsung no tiene la intencion de arreglarlo, también mejoraron la durabilidad de la Batería pero para el 5 G si la das mucho uso como yo, que soy el típico que consulta antes EL MÓVIL que EL PC pues.... 😒🙉
0 likes
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Ya está hecho desde el minuto 0 creo que tiene que ver con la versión de Sw que tengas instalada
0 likes
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Si tanto la el S21 como el Note 20 ultra 5 son 2 pepinos pero para mi gusto con más batería mejor.
Se caliente ambos, sobre todo con fotos etc.... Gracias! Por lo menos ya vamos acotando algo parece una fallo de Sw
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Sion360 @Gorka1035,para que consten los fallos, estaria bien enviar informes de errores, a través de Samsung Members. A ver si os dan alguna solución. Suerte

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por cierto, si decidís enviar el dicho informe, tened en cuenta - mañana 05 de septiembre de 7-11h aprox. este servicio se vera interrumpido por trabajos de mantenimiento. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gorka1035
Pioneer
Opciones
Lo he intentado pero me ha, dado error.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gorka1035 :

¿Sigues sin poder hacer la captura con la palma? Ten en cuenta que la mano tiene que tocar en todo momento la pantalla y no debes pasarla, ni muy lento ni muy rápido. 

A ver si esto te ayuda;

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-hacer-capturas-de-pantalla-con-la-palma-de-la...

Saludos,

Samsung
Gorka1035
Pioneer
Opciones
Gracias, jejejej
0 likes