Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Códec LDAC

(Tema creado el: 17-01-2022 05:14 PM)
12352 Visitas
7878
Student
Opciones
Hola a todos mi nombre es George y es un placer saludaros a todos.
Tengo un Note 20 ultra 5g y en ajustes no me deja marcar el círculo donde pone LDAC, solo hay uno marcado por defecto.
¿Sabe alguien si hay alguna solución para obtener este Códec?
Gracias reales a quién me enseñe.
George

0 likes
27 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@7878 ,hola,entiendo que estas en Opciones de desarollador y quieres forzar el Bluetooth  codec SBC a LDAC?

Primero tienes que tener conectado un dispositivo, que soporta este codec. No todos dispositivos Bluetooth son compatibles con el.

Cual es tu caso¿?

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
7878
Student
Opciones
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, voy a hacer unas pruebas, de aquí a unos pocos días te informo.
De nuevo gracias.
George
germaster
First Poster
Opciones

Hola, tengo la misma duda, conectado a mis audífonos lg tone fp9 que soportan el codec ldac no lo puedo activar

0 likes
luifa88
Explorer
Opciones
¿Al final conseguisteis reproducir música con LDAC? Tengo el mismo problema, no me permite seleccionar ese códec desde opciones del desarrollador.
0 likes
luifa88
Explorer
Opciones
Buenos días,

Escribo porque estoy experimentando un problema a la hora de poder reproducir música en formato LDAC con mi samsung galaxy note 20 ultra versión exynos con unos auriculares bluetooth compatibles con ese códec. 
He visto en videos y foros por internet que la serie galaxy s20 si permite esto, sin embargo en mi teléfono no me da la opción desde la rueda de ajustes Bluetooth (no aparece el formato LDAC), ni desde opciones de desarrollador (solamente me deja seleccionar formatos SBC y AAC).
¿Alguien lo a logrado desde este dispositivo? ¿Se podría incluir mediante alguna actualización? 
Me decepciona bastante que un teléfono de gama alta como este no permita esta opción. 

Note20Dis
Voyager
Opciones
Tienes que activar las opciones de desarrollador, e ir a la opción códec del audio bluetooth, ahí puedes seleccionar el códec que quieras , suerte y un saludo
Note20Dis
Voyager
Opciones
Te dejo una captura Screenshot_20221031_132514_1000007413_1667219114.jpg
luifa88
Explorer
Opciones
El problema es que no me deja elegir esa opción, aparece en un color más clarito y no puedo seleccionarla Screenshot_20221031-103543_Settings.jpgScreenshot_20221031-103538_Settings.jpg
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que musica estas reproduciendo o que tipo de archivos son?

El LDAC es un codec de transmision, como SBC, aptX, etc, no demasiado usado, y que garantiza buen bitrate, pero si la fuente es de una calidad normal, tampoco es imprescindible

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02