Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla tactil solo la puedo usar con el S Pen

(Tema creado el: 05-12-2020 04:05 PM)
12036 Visitas
abidan
First Poster
Opciones

Buenas tengo un pequeño problema y es que solo me deja usar el movil el sansung note 20 con el Spen algo toque que no me deja usar con la mano, solo con el spen y a ver si alguien sabia como solucionar esto el problemame empezó está mañana con las prisas toque o activealgo sin querer. Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Juancarlos1
Navigator
Opciones
Sise hacerlo, pero al final lo he mandado a reparar a samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Danielfig10
Apprentice
Opciones
Hola, a mi me paso algo parecido pero me funcionaba a veces, mi movil es un samsung galaxy a9 2018 y lo lleve a la tienda y fue todo rapido en 2 dias estaba arreglado.
Yo lo llevaria a la tienda samsung y si esta en garantia te lo hacen sin problema.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @abidan :

Entre los ajustes no hay una opción nativa que te permita desconectar la pantalla y que la uses solo con el S Pen. ¿Recuerdas haber instalado alguna app esa mañana? ¿Tienes puesto algún protector de pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Jhean
Student
Opciones

Hola, abidan. ¿Lograste resolver el problema? Y si es así; ¿Cómo lo resolviste? 

0 likes
Josebel22
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, pudiste darle solución?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josebel22 :

Entre los ajustes no hay una opción nativa que te permita desconectar la pantalla y que la uses solo con el S Pen. ¿Recuerdas haber instalado alguna? ¿Tienes puesto algún protector de pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones
Tengo el mismo problema , note 20 ultra 5g plus no se si será de la última actualización de one ui 5.1 que acaban de mandar, alguna solución? eedito: es curioso, acabo de poner a cargar con un inalambrico, y me funciona la mitad de la pantalla co toque de dedos, si lo quito deja de funcionar, me lo explican?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juancarlos1 

Lamento lo ocurrido, lo recomendable sería hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica, ¿sabes cómo hacerlo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
Juancarlos1
Navigator
Opciones
Sise hacerlo, pero al final lo he mandado a reparar a samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones