Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Códec LDAC

(Tema creado el: 17-01-2022 04:50 PM)
14747 Visitas
7878
Student
Opciones
Hola a todos mi nombre es George y es un placer saludaros a todos.
Tengo un Note 20 ultra 5g y en ajustes no me deja marcar el círculo donde pone LDAC, solo hay uno marcado por defecto.
¿Sabe alguien si hay alguna solución para obtener este Códec?
Gracias reales a quién me enseñe.
George

0 likes
Saltar a solución
27 Respuestas
luifa88
Explorer
Opciones
Hola, mis auriculares son los Sony Linkbuds S, no los Linkbuds WF-L900 que comentas, en la página web si aparece el códec LDAC en las especificaciones.Screenshot_20221031-172402_Chrome.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@luifa88 ,cual es el modelo exacto de los auriculares¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
luifa88
Explorer
Opciones
Sony Link Buds S, si lo admite según el fabricante.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@luifa88 ,gracias por la captura,me autocorrijo,viendo de que es el telefono que no soporta  este formato de audio.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El LDAC es un codec bastabte reciente, desarrollado por Sony, y Samsung quizá tira mas hacia otros codec, o al menos en tu telefono q no deja de ser un movil de hace un par de años...

Aun asi, dudo que llegue a ser apreciable el uso de un codec u otro salvo condiciones muy concretas.

Yo uso SBC y AAC y ninguna diferencia

Un salufo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
masterlulu
First Poster
Opciones
Hola muy buenas tengo s23ultra con unos cascos wh 1000xm4 de Sony y aunque son compatibles con el formato LDAC ambos dispositivos en el móvil no me deja seleccionar la opción aunque ambos son compatibles con este formato. Alguna solución? ( ya tengo puesto la opción de desarrolladores)
0 likes
Solución
Isaac07
First Poster
Opciones
He tenido el mismo problema, la solución que encontré fue dirigiéndome al Bluetooth y desde ahí seleccioné la tuerquita que está junto al equipo de audio que estaba utilizando, posteriormente me apareció lo que aparece en la imagen que adjunto. Luego solo fue cuestión de habilitar la opción LDAC y ya está.
Espero que haya sido de ayuda ya que a mi me funcionóScreenshot_20230807_110619_Settings.jpg
luisger
First Poster
Opciones
Me ha funcionado!