Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth no funciona

(Tema creado el: 04-03-2021 12:18 PM)
491 Visitas
Jorgepepper
Student
Opciones

Hola, tengo el note 9 y tengo problemas con el bluetooth. No me conecta absolutamente con nada a excepción de mi reloj gear s2. El bluetooth está en modo visible, en todos mis dispositivos también está en modo visible, pero no los encuentra cuando le doy a buscar. No aparecen en la lista. Alguien tiene alguna solución? Gracias. 

Etiquetas (1)
0 likes
55 Respuestas
David182
Apprentice
Opciones
hola!!! ves directamente a una tienda oficial Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nini2702:
Comprueba si dispones de una nueva actualización con Smart Switch.

Si el Bluetooth funciona para conectar dispositivos multumedia, es posible que haya una incompatibilidad con el coche.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nini2702
Student
Opciones

Gracias

Probaré.

Me dejó de funcionar el coche y el intercomunicador de la moto, pero solo para llamadas.

Tambien pasaré por Samsung

Un saludo

cheff77ftv
First Poster
Opciones
hola, no se escucha lo que conecto en un altavoz por Bluetooth, lo detecta pero no se oye
0 likes
cheff77ftv
First Poster
Opciones
mi Samsung s20 detecta el Bluetooth pero no se oye la reproducción, alguien puede ayudarme?
0 likes
pelirrojo
First Poster
Opciones
Hola conecto mi S8+ por bluetooth y se conecta pero no se escucha, alguien puede ayudarme?
0 likes
David182
Apprentice
Opciones
hola yo con mi s9+ me pasaba algo parecido. El problema era de sistema operativo del teléfono. se solucionó sólo cuando se actualizó el teléfono a otra versión más nueva.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David182:
Gracias por comentar los pasos seguidos para solventar la incidencia.

@pelirrojo, dinos si revisaste actualizaciones y si has probado conectar diferentes auriculares o altavoces por Bluetooth o si esos accesorios funcionan bien con otros dispositivos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Leonardo Oneto
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Me llamo Leonardo Oneto y soy de Antofagasta Chile. 

Me pasaba el mismo problema y es que tenia activada la selección ~sonido de aplicación independiente~

Screenshot_20210303-105020_Separate app sound.jpg

 al deseleccionar funciona todo normal.

Espero te sirva.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Leonardo Oneto  

Gracias por compartir tu solución con los usuarios de la Comunidad. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes