Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema video internet y juegos galaxy note 9

(Tema creado el: 02-09-2018 04:59 PM)
1616 Visitas
Jackvr90
Student
Opciones

Hola buenas tardes,  después mucho tiempo regreso android dejando iphone 8 plus por el nuevo galaxy note 9, tengo problemas que con iphone no tenía os explico,  cuando utilizo chrome o Samsung internet y por ejemplo quiero ver un umboxing o cualquier video se ve en calid 480 o menos tengo que ir en la aplicación de YouTube por ver el video en HD ¡? Porque ? No hay manera de ver video fuera de YouTube en HD  automáticamente sin que tengo que poner la calidad cada vez y  vez o puedo ni ponerla en HD manualmente? Otra cosa tengo problemas con los juegos , utilizo fortnite y no puedo ponerlo al tope de calidad porque el juegos no me lo permite,  asphalt 9 igual si quiero poner la calidad máxima me dice que el note 9 no la soporta también el dead triger 2 cuando hago detecta la mejor solución grafica me pone "baja" porque ? Con iphone no tenía problema ni de video ni de juegos , cuando miraba video en Facebook chrome ecc siempre en HD, lo juegos también en HD y ahora con el note 9 tengo problemas?? 1200 euro de móvil?¿¡ dejos foto así se enteren,  ayúdameeeee gracias Fortnite no puedo meter epicoFortnite no puedo meter epico

Asphalt 9 no puedo poner el topeAsphalt 9 no puedo poner el tope

Dead triger 2 detectar automáticamente me pone bajaDead triger 2 detectar automáticamente me pone baja

0 likes
2 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Jackvr90,

Ve a 

Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Modo Rendimiento > Juego 

¿Lo tienes activado? Screenshot_20180903-195454_Device maintenance.jpg

++++++++++
Jackvr90
Student
Opciones

@31415926536

@31415926536  ha escrito:

Hola @Jackvr90,

Ve a 

ha escrito:

Hola @Jackvr90,

Ve a 

@31415926536  ha escrito:

Hola @Jackvr90,

Ve a 

Hola mifkop, gracias por contestar , si lo provee en cualquier manera y tengo que ponerlo yo manualmente en resolución tope por los juegos,  por los video con aplicación fuera de YouTube como chrome o Samsung internet pasa siempre lo mismo no puedo ver video en HD tengo que poner "solicitar sitio de pc" y luego puedo arreglar la calidad manualmente , no me parece normal con iphone podía ver todos los video en cualquier sitio en HD automáticamente y también los juego no entiendo porque con note 9 no puedo gracias 

@31415926536  

0 likes