el 02-09-2018 04:59 PM
Hola buenas tardes, después mucho tiempo regreso android dejando iphone 8 plus por el nuevo galaxy note 9, tengo problemas que con iphone no tenía os explico, cuando utilizo chrome o Samsung internet y por ejemplo quiero ver un umboxing o cualquier video se ve en calid 480 o menos tengo que ir en la aplicación de YouTube por ver el video en HD ¡? Porque ? No hay manera de ver video fuera de YouTube en HD automáticamente sin que tengo que poner la calidad cada vez y vez o puedo ni ponerla en HD manualmente? Otra cosa tengo problemas con los juegos , utilizo fortnite y no puedo ponerlo al tope de calidad porque el juegos no me lo permite, asphalt 9 igual si quiero poner la calidad máxima me dice que el note 9 no la soporta también el dead triger 2 cuando hago detecta la mejor solución grafica me pone "baja" porque ? Con iphone no tenía problema ni de video ni de juegos , cuando miraba video en Facebook chrome ecc siempre en HD, lo juegos también en HD y ahora con el note 9 tengo problemas?? 1200 euro de móvil?¿¡ dejos foto así se enteren, ayúdameeeee gracias Fortnite no puedo meter epico
Asphalt 9 no puedo poner el tope
Dead triger 2 detectar automáticamente me pone baja
el 03-09-2018 07:56 PM
Hola @Jackvr90,
Ve a
Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Modo Rendimiento > Juego
¿Lo tienes activado?
el 03-09-2018 08:15 PM
@31415926536
@31415926536 ha escrito:Hola @Jackvr90,
Ve a
¿Lo tienes activado?
ha escrito:Hola @Jackvr90,
Ve a
¿Lo tienes activado?
@31415926536 ha escrito:Hola @Jackvr90,
Ve a
¿Lo tienes activado?
Hola mifkop, gracias por contestar , si lo provee en cualquier manera y tengo que ponerlo yo manualmente en resolución tope por los juegos, por los video con aplicación fuera de YouTube como chrome o Samsung internet pasa siempre lo mismo no puedo ver video en HD tengo que poner "solicitar sitio de pc" y luego puedo arreglar la calidad manualmente , no me parece normal con iphone podía ver todos los video en cualquier sitio en HD automáticamente y también los juego no entiendo porque con note 9 no puedo gracias
@31415926536