el 14-06-2020 06:24 AM
Buenas. Desde hace un par de días no puedo vee contenido de la aplicación Movistar+ en mi note 10 +.
Se me queda cargando o directamente se me cierra diciendome que la aplicación no responde. He probado a borrarla y descargarla de nuevo desde play store mil veces. A toda mi familia le funciona perfectamente menos a mí. A que se debe?. Tengo Disney +, Amazon Prime.. y me van perfectos.
el 15-06-2020 11:35 AM
Hola, @Sanit:
Confírmanos la versión de la aplicación para tener constancia.
¿Se bloquea incluso antes de introducir los datos de tu cuenta tras reinstalarla?
el 15-06-2020 02:07 PM
La versión de la aplicación es la última, la 6.3.0.
La aplicación me inicia perfectamente, el problema es al intentar ver cualquier cosa. A veces se me queda cargando en negro y otras me pone que dejo de funcionar, independientemente de donde me meta ( canales en directo, últimos 7 dias, cine, series..).
Me pasa sin meter mi cuenta y con la misma conectada.
16-06-2020 11:19 AM - editado 16-06-2020 11:20 AM
Gracias por la información.
Si la has reinstalado y revisado actualizaciones y dado que las otras aplicaciones funcionan bien, por favor, consulta con el desarrollador de Movistar+ para ver si puedes enviar un informe de error para determinar a qué se debe la incidencia.
En cuanto te contesten escríbenos de nuevo para informar a otros usuarios en la misma situación.