Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria auto adaptable?

(Tema creado el: 11-06-2020 01:49 PM)
674 Visitas
Ama2arias
Pioneer
Opciones
bateria auto adaptable.

Buenas noches

me gustaría saber por que la bateria auto adaptable solo funciona con el modo Optimizado y no con el modo de ahorro de energia medio.

Ya que pongo el modo de ahorro de energia medio y me desactiva la bateria auto adaptable.

Y si conecto mi teléfono a cargar este vuelve a poner el modo optimizado esto cuando tengo el ahorro medio y la bateria adaptable  lo conecto a cargar y hace el cambio

Quiero tenerlo en ahorro medio y la bateria adaptable siempre. 

Esto se puede hacer

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ama2arias:
Tu Note10 funciona correctamente. No se puede cambiar de modo Optimizado a otro modo con la batería adaptable ya que los otros modos (alto, medio, máximo ahorro) modifican luminosidad, resolución de la pantalla, velocidad CPU...

Al conectar el cargador, debido a que tienes la opción batería auto adaptable activada, el teléfono cambia a modo optimizado por que sabe que recibirá carga y no necesita ahorrar batería.

Saludos.
Samsung
Ama2arias
Pioneer
Opciones

Entendido,  pero quisiera saber si existe una forma para que cuando este deje de cargar cambie a ahorro de bateria medio con la bateria adaptable.

Por que el telefono Galaxy A20 que tiene un conocido mio aun que cargue o este no este cargando nunca cambia del modo de ahorro medio no se si es por la versión de Android la cual es la 9 que hace eso.

0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones

Si no me equivoco, puedes gestionar los modos de energía a través de las rutinas Bixby. Échales un ojo porque con eso seguramente resuelvas tu problema.

Por otro lado, quizás puedas plantearte otras opciones para ahorrar energía en vez de recurrir a esos modos. En mi caso, las aplicaciones que sé que no uso con frecuencia o que no tienen que estar haciendo nada salvo cuando yo conscientemente las abro, las metí en la lista de aplicaciones que nunca se ejecutarán en segundo plano; con esto y alguna cosa más similar noté mejoria en la duración de la batería sin poner el modo ahorro, que me limitaba para otras operaciones.

Ama2arias
Pioneer
Opciones
Soy fan de Samsung pero que me disculpen pero Bixby no entiende ni siquiera el contexto mucho menos a lidear con problemas de bateria, sobre poner la app en suspensión profunda si lo tomo como valido.
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
No me refiero a Bixby como asistente, si no a las rutinas de Bixby, es algo diferente.

Está en ajustes, funciones avanzadas. Aunque el asistente no lo uso para nada, estas tareas sí que me resultan de utilidad.
Ama2arias
Pioneer
Opciones
Bueno lo probare y veremos , les hago saber como funciono.