el 11-06-2020 01:49 PM
Buenas noches
me gustaría saber por que la bateria auto adaptable solo funciona con el modo Optimizado y no con el modo de ahorro de energia medio.
Ya que pongo el modo de ahorro de energia medio y me desactiva la bateria auto adaptable.
Y si conecto mi teléfono a cargar este vuelve a poner el modo optimizado esto cuando tengo el ahorro medio y la bateria adaptable lo conecto a cargar y hace el cambio
Quiero tenerlo en ahorro medio y la bateria adaptable siempre.
Esto se puede hacer
12-06-2020 10:10 AM - editado 15-06-2020 10:51 AM
Hola, @Ama2arias:
Tu Note10 funciona correctamente. No se puede cambiar de modo Optimizado a otro modo con la batería adaptable ya que los otros modos (alto, medio, máximo ahorro) modifican luminosidad, resolución de la pantalla, velocidad CPU...
Al conectar el cargador, debido a que tienes la opción batería auto adaptable activada, el teléfono cambia a modo optimizado por que sabe que recibirá carga y no necesita ahorrar batería.
el 12-06-2020 12:50 PM
Entendido, pero quisiera saber si existe una forma para que cuando este deje de cargar cambie a ahorro de bateria medio con la bateria adaptable.
Por que el telefono Galaxy A20 que tiene un conocido mio aun que cargue o este no este cargando nunca cambia del modo de ahorro medio no se si es por la versión de Android la cual es la 9 que hace eso.
14-06-2020 04:19 PM - editado 14-06-2020 05:27 PM
Si no me equivoco, puedes gestionar los modos de energía a través de las rutinas Bixby. Échales un ojo porque con eso seguramente resuelvas tu problema.
Por otro lado, quizás puedas plantearte otras opciones para ahorrar energía en vez de recurrir a esos modos. En mi caso, las aplicaciones que sé que no uso con frecuencia o que no tienen que estar haciendo nada salvo cuando yo conscientemente las abro, las metí en la lista de aplicaciones que nunca se ejecutarán en segundo plano; con esto y alguna cosa más similar noté mejoria en la duración de la batería sin poner el modo ahorro, que me limitaba para otras operaciones.
el 14-06-2020 05:23 PM
el 14-06-2020 05:26 PM
el 14-06-2020 05:28 PM