Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5% parece un 1%

(Tema creado el: 22-11-2019 09:44 AM)
345 Visitas
Alex-J
Pioneer
Opciones

Buenos días, tengo un problema que me ha ido pasando las últimas 2 semanas, cuando tengo un 5% de batería me baja rapidísimo hasta el 1%, es decir, no llego a apreciar en ningún momento ni el 2%, ni el 3% ni el 4%, porque cuando llego al 5% en menos de 1 minuto me ha bajado al 1%, y ese 1 me dura también poquísimo, no más de 1 min.

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alex-J :

¿Te ha ocurrido más veces? ¿Has notado que haya bajado el % en algún otro intervalo de la misma forma?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Alex-J
Pioneer
Opciones

Hola!!

Me pasa todos los días, es cuando llego al 5% que baja de forma muy drástica y tengo que echufarlo de inmediato o se apaga, ya me ha hecho la putadita de apagarse varias veces. A ver yo solo lo he notado en ese intervalo aunque cuando lo quito de cargar me baja del 100 al 97% en apenas minutos pero es peor lo otro.

Un saludo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alex-J 

Gracias por contestar.

¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja y podrás utilizarlo con normalidad. Las aplicaciones que has instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Usa el teléfono con normalidad para ver si se vuelve a apagar a ese porcentaje de batería.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Salduos,

Ardiel

Samsung
0 likes