Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi lento A54

(Tema creado el: 03-03-2024 11:31 PM)
1352 Visitas
Rapi54
Explorer
Opciones
No sé si os pasa a vosotros pero a mí me suele ir bien (no siempre) el WiFi salvo cuando enciendo una tablet, ahí noto que va peor y lo tengo más que comprobado. Siempre que lo enciendo y voy al móvil noto que va mal y cuando la apago vuelve a ir bien.

No sé por qué pasa eso, la tablet es Samsung también y va bien el WiFi siempre. 

Me he comido mucho la cabeza de por qué pasa esto, estoy muy harto de esta situación... Tienen que arreglarlo, no me creo que no se pueda arreglar. 
0 likes
13 Respuestas
GilStreet
Student
Opciones

Completamente de acuerdo en todo lo que escribes. Yo tengo el a 54 que va de pena o no va con wifi. Tengo también una tablet Xiaomi que va perfectamente y rápida con wifi. Igual de buena es la conexión al wifi de la "tv"Thomson . Tres aparatos en la misma habitación y el único que falla, siempre es la a54.

0 likes
GilStreet
Student
Opciones

No es problema de cobertura o velocidad, es problema del a54.

0 likes
OCR000
First Poster
Opciones
Es problema del móvil, me han dado hace unos días mi empresa El móvil y va de pena en cualquier tipo de red 4g, 5g y en mi casa tengo WiFi 6 hasta un A13 de Samsung me baja a 250 megas y el a54 5g nuevo no pasa de 40 megas una vergüenza
0 likes
OCR000
First Poster
Opciones
Después del tiempo que lleva samsung no va hacer nada de nada
0 likes