Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Varios problemas con bluetooth

(Tema creado el: 11-11-2021 06:48 PM)
431 Visitas
Rubiconum
Student
Opciones
En general estoy contento con mi A32 5G, pero con el bluetooth me estoy encontrando con varios problemas. En primer lugar no consigo vincularlo con el bluetooth de mi coche, un Opel del 2010. Después de encontrarlo y poner la clave, me dice Error de autentificacion y no me deja vincularlo. Lo he intentado muchas veces sin éxito. Con otros móviles de diferentes marcas no he tenido ese problema. Otro problema que me he encontrado es con algunos smartwatch. Con un Lenovo me sale continuamente el código de conexión, sale en pantalla menos de un segundo y vuelve a salir otro código y así hasta que me aburro y desconecto el bluetooth.

En fin, espero vuestra ayuda. Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Rubiconum 

Es posible que se trate de alguna incompatibilidad.

Sigue estos pasos y también en los otros dispositivos que comentas y consulta con el taller de tu coche por si tiene actualizaciones pendientes o configuraciones por realizar:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rubiconum ,hola no se si has intentado restablecer ajustes de red¿?Este ajuste restablezca todas conexiones inalambricas y si experimentas algun tipo de fallos en conexiones podria solucionarlo.Comprueba y comenta.Se encuentra en Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de red.

Procura tambien tener el telefono actualizado.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rubiconum
Student
Opciones
He seguido tu consejo, pero siguen los problemas. Gracias por tu respuesta.
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Rubiconum 

Es posible que se trate de alguna incompatibilidad.

Sigue estos pasos y también en los otros dispositivos que comentas y consulta con el taller de tu coche por si tiene actualizaciones pendientes o configuraciones por realizar:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes