Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

usar reconocimiento facial

(Tema creado el: 26-10-2020 12:54 AM)
507 Visitas
AsaelCC7
Pathfinder
Opciones
Hola a todos , como puedo aser que mi Galaxy pueda ponerle el reconocimiento facial a la carpeta segura de Samsung 

A y al descargar un apk de por ejemplo de bixby bision ya que no está en el A 10 que yo tengo si lo podría utilizarlo o no me lo aceptaría?
Solo quiero saber si con los apk puedo tener las app que tienen otros teléfonos de gama superiores. 
Grasias 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente no es posible establecer el desbloqueo facial como metodo para acceder a la carpeta segura. Quizas por temas de seguridad el unico dato biometrico que permite sea la huella.
Por otro lado, si de por sí tu dispositivo no cuenta con Bixby, la apk no se ejecutara correctamente y lo mas probable es que te aparezca un error.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Además de lo comentado, ten en cuenta que tampoco podrás usar el reconocimiento facial de los Servicios de Google Play, ya que fueron también eliminados hace un tiempo, seguramente por el mismo motivo comentado anteriormente.

Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @AsaelCC7  . 

Mejor de lo que han asesorado  los compañeros @Carloslg  y @impreza233  no se puede hacer 🙂 da gusto ver este nivel . 

Solamente para completar información dentro de la comunidad está muy bien explicado lo que se puede hacer con la carpeta segura . 

Screenshot_20201026-211304.png

 te dejo el link aquí debajo : 

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/carpeta-segura/ba-p/2020607

Un saludo 😉

5 Respuestas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente no es posible establecer el desbloqueo facial como metodo para acceder a la carpeta segura. Quizas por temas de seguridad el unico dato biometrico que permite sea la huella.
Por otro lado, si de por sí tu dispositivo no cuenta con Bixby, la apk no se ejecutara correctamente y lo mas probable es que te aparezca un error.
Un saludo
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Además de lo comentado, ten en cuenta que tampoco podrás usar el reconocimiento facial de los Servicios de Google Play, ya que fueron también eliminados hace un tiempo, seguramente por el mismo motivo comentado anteriormente.

Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @AsaelCC7  . 

Mejor de lo que han asesorado  los compañeros @Carloslg  y @impreza233  no se puede hacer 🙂 da gusto ver este nivel . 

Solamente para completar información dentro de la comunidad está muy bien explicado lo que se puede hacer con la carpeta segura . 

Screenshot_20201026-211304.png

 te dejo el link aquí debajo : 

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/carpeta-segura/ba-p/2020607

Un saludo 😉

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AsaelCC7:

Si una de las respuestas dadas por los compañeros te ha aclarado tus dudas, por favor, aprúebala como solución.

Saludos.
Samsung
0 likes
AsaelCC7
Pathfinder
Opciones
ok grasias