Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33 5G] Brillo sube solo

(Tema creado el: 03-07-2022 01:31 AM)
534 Visitas
julieta sosa
Journeyman
Opciones

Buenas, tengo un Samung Galaxy A33 5G y cuando enciendo la pantalla luego de un rato el brillo sube de repente y baja, es muy molesto, me hace doler la vista, no tengo reconocimiento facial activado ni brillo automatico, alguien sabe que puede ser? Gracias

8 Respuestas
Javi3rV
Voyager
Opciones
A mi me pasa cuando voy a desbloquearlo con huella, ni idea de como solucionarlo, aunque a mi tampoco me molesta si es cierto que a muchos puede que si.

Suerte con ello
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@julieta sosa @Javi3rV 

¿Desde cuándo os pasa? ¿Usáis funda o protector de pantalla?

Saludos.
Samsung
0 likes
julieta sosa
Journeyman
Opciones

Me pasa desde que lo tengo, hace una semana, uso funda pero no protector de pantalla, la funda no tapa la pantalla, es una funda simple 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@julieta sosa 

Aunque no tape la pantalla, prueba a retirar la funda y revisa si pasa lo mismo. Accede también al Modo Seguro y dinos si ocurre:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Pasos Modo Seguro para Android10 o superior:
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro

Saludos.
Samsung
0 likes
julieta sosa
Journeyman
Opciones

Hice todo, sigue pasando.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¿Probaste también a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica de tu A33?

Dinos también desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Javi3rV
Voyager
Opciones
Me pasa desde siempre, y si, uso protector de pantalla aunque no se si eso debe influir. Y funda también.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javi3rV 

Retira el protector si no es original de fábrica, y la funda también para ver si ocurre.

Saludos.
Samsung
0 likes